elevalunas

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo un compact 1.9i y ayer la ventanilla del copiloto subia hasta la mitad +- y luego se bajaba, como si encontrara algo en medio, yo quise ayudar a que subiera tirando un poquito mientras subia pero de pronto sono un clac fuerte y quedo como si se descolgara del lado donde estan los cinturones de seguridad, luego con ayuda de un compañro con una ventosa la subimos ya que el elevaluna sube bien solo que debido a este clac que sono sube torcida, creeis que tendre que cambiar todo el sistema o solo colocar o poner las grapas que la colocan al cristal....??

gracias y perdon por todo el rollo, pero es que tiene tela la cosa...

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
y ese tambien seria el motivo por el cual fallara el cristal inicialmente al subir y se quedara colgado y luego se bajara automaticamente?????

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
una cosilla mi coche tiene cierre centralizado y alarma, si cierro con la llave (cc) las ventanillas no se cierran, pero si cierro con el mando de la alarma si se cierran, esto sería cierre confort o no?????
Gracias......

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
tu problema es que la ventana te subía frenada por eso se paro. Abre la puerta y mira bien todo el sistema probando subir-bajar la ventana así veras el fallo! y lo de modo confort en teoría si tiene si sube solas al cerrar el coche, también se puede probar apretando el botón a fondo de subir la ventana y soltar..si la ventana sube sola..si tienes modo confort!