- Modelo
- 320 Ci
- Registrado
- 3 Feb 2016
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 0
hola a todos, tengo un 320 CI y se me ha roto el elevalunas del copiloto. he desmontado el panel y veo que el cable se ha partido, asi que he buscado y encontrado un mecanismo igualito en un desguace para cambiarlo. Ayer me puse a ello y cuando intento sacar el cristal, noto que en algun lugar hace tope y no sube mas que 3 o 4 dedos. He visto que necesito subirlo mas para poder aflojar los tornillos que lo sujetan, asi que mis dos dudas son, ¿como hago para poder sacar el cristal? ¿qué tipo de llave necesito para aflojar esos tornillos?
Veo que son tipo torx pero parece que la llave debe ser hembra, ¿qué medida tiene y donde podria conseguirla? Muchas gracias.
P.D: He visto en el foro que con una llave de tubo de 10mm podría hacerse, lo probé pero los tornillos son mas pequeños. También lei que con una llave de allen pero... no veo por donde meterla
Veo que son tipo torx pero parece que la llave debe ser hembra, ¿qué medida tiene y donde podria conseguirla? Muchas gracias.
P.D: He visto en el foro que con una llave de tubo de 10mm podría hacerse, lo probé pero los tornillos son mas pequeños. También lei que con una llave de allen pero... no veo por donde meterla
