Elevalunas + Manillas

• Iniciador del tema Villarino
  • Fecha de inicio
V

Villarino

Invitado
Hola mui buenas a todos los foreros y lectores... Antes de nada me presento, me llamo Roberto y soi de la costa de Lugo, d Foz concretamente.... aun no poseo nungun BMW actualmente estoi reparandole unas cosillas al 328i cabrio de mi primo, un forero recientemente registrado "ivan happy".
Les comento, el tema es que la ventanilla del conductor,no sube esos milimetros cada vez q cierras la puerta,ni tampoco baja cuando la abres....hoi me e puesto manos a la obra y e desmontado el elevalunas,y no veo nada mal ni fuera de sitio... lo que si e visto es q la minilla de la puerta del conductor dejo de abrir desde fuera....ai q acceder desde el lado del acompañante y abrirla desde dentro....Una vez quitado el elevalunas me pongo a extraer la manilla y cual mi sorpresa cuando al aflojarla veo q esta partida en 3 trozos.... seria por ese motivo q no funcionava el elevalunas al abrir y cerrar?? espero vuestras respuesta y si podeis decirme donde conseguir las manillas os estaria mui agradecido asi como su precio aprox. tambien me gustaria saber si pueden serbir de algun otro modelo,lo digo por si me acerco a un desguaze y hai algo.... saludo y birras pa todosss... gracias