Buenos días, tengo un E36 coupe de 1993 y me gustaría pedir un elevalunas nuevo ya que el que tengo me va a trompicones y para colmo no tiene módulo confort ya que el original me dejó de funcionar. Os pido ayuda porque no sé cuál comprar: https://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-bmw-serie-3-e36-coupe-320i-2-0-i-150cv-1561-14564-0-gt#/?vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc5sf0znt01hENTyeDbQpTwoX7yBM8uYEU- kYgGCsgnj0 Aquí tengo una lista de cuál comprar, me gustaría que tuviese función confort ya que el coche me viene con esto y me gusta mucho. Algunos vienen sin motor, el motor va bien, creo que tengo mal guías. Muchas gracias y un saludo!
Pues la verdad yo me compraría el más barato, que sea igual al tuyo, hay dos modelos, desmóntalo y mira cuál es. No olvides cambiar la pastilla de plástico de las guías Y suerte porque lo mismo sigue subiendo a trompicones
Como curiosidad, te vale el motor y mecanismo del elevalunas del berlina, pero del lado contrario! Coupé y berlina usan los mismos, pero en la puerta contraria. Saludos
es lo de subir y bajar con un toque, en el berlina solo tengo el del piloto y en el coupe en los dos lados
si, de hecho mi coupe es de 1993, tienes que tener los interruptores de color verde al sacarlos y 6 pines, además de que los botones son de doble click (siendo el segundo click el que te da lo de un toque)