manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 468
Muy buenas a todos, hace un tiempo que no entro por aquí, ya que vendí mi 318is, pero he vuelto, ésta vez con un e46, un 328ci, tiene varios problemas, todos bastante típicos por lo que he leído, uno de ellos es el elevalunas del conductor, el coche es de 1999 por si influye, el elevalunas funciona, pero al bajar o subir hay algunos momento en el recorrido en los que hay algo que cruje y en ese momento se frena la ventana un poco, incluso aveces queda atascada, pero insistiendo en bajar y subir, o ayudándole con la mano en el cristal, termina desenganchando, he podido observar por el trozo que se ve el cable, que en la bajada, hay un trozo del cable que está como si se hubiese doblado en algún momento,, no se ve recto del todo.
He leido que hay una pieza que es típica que se rompa en los elevalunas de los e46, alguien tiene información de que síntomas se tienen cuando es esa pieza la que falla, el nombré o referencia de la pieza, o alguna idea o foto para comprobar si es esa pieza la he me está fallando? Tenia pensado comprar el mecanismo de elevalunas (sin motor) para cambiarlo, pero si me lo puedo ahorrar..
Muchas gracias a todos y un saludo!!
He leido que hay una pieza que es típica que se rompa en los elevalunas de los e46, alguien tiene información de que síntomas se tienen cuando es esa pieza la que falla, el nombré o referencia de la pieza, o alguna idea o foto para comprobar si es esa pieza la he me está fallando? Tenia pensado comprar el mecanismo de elevalunas (sin motor) para cambiarlo, pero si me lo puedo ahorrar..
Muchas gracias a todos y un saludo!!