Cerrar Elevalunas conductor y limpiaparabrisas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Hola, necesito el elevalunas del conductor con sistema confort (sube y baja con un solo toque) y el motor de limpiaparabrisas con los brazos incluidos a poder ser del 535. Supongo que todos los E34 montan el mismo, mi problema es que el brazo del limpia del conductor tiene dos muelles y estan vencidos y cuando pàso de 120 se me despega del cristal (se levanta el brazo) si me coje lloviendo no limpia el cristal (limpia el aire) y es un peligro.

Se que los 535 montan un brazo diferente:

$_57.JPG

pero si le cambio el motor completo con los brazos de otro E34 supongo que le valdría sin problemas

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
@Eclipse_GT jejeje lo mismo me pasó... Lo solucioné doblando un poco el brazo del limpia para que apoye mejor contra el cristal :guiño:
Y me curré una manera de colocar la escobilla del conductor de las nuevas de silicona...que ya te abrás dado cuenta que el nuestro va al revés.
Ya pondré fotos
Un abrazo :)

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
@Eclipse_GT jejeje lo mismo me pasó... Lo solucioné doblando un poco el brazo del limpia para que apoye mejor contra el cristal :guiño:
Y me curré una manera de colocar la escobilla del conductor de las nuevas de silicona...que ya te abrás dado cuenta que el nuestro va al revés.
Ya pondré fotos
Un abrazo :)

Pues pensandolo no es mala idea, voy a intentar doblarlo un poco porque me gustaria conservar el original... gracias por la info Erizo!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Elevalunas comprado nuevo al final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.