elevalunas con olgura??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por langosta, 25 Oct 2010.

1. langosta

langosta Guest

Tengo un problemilla con el cristal del lado del piloto de un 330cd. Al cerrar la puerta,el lado vertical del cristal,no queda apoyado a la goma donde se asienta(con la bentanilla arriba),hay una separacion de 1,5 mm mas o menos y al llegar a unos 100km/h se empiezas a oir el ruido del aire que pasa.Podria ser una olgura de algun soporte del crital?

2. goler

goler Guest

mira la goma del lado del copiloto,haber si estan igual,meda que es el carril,tambien mira el cristal a la mitad y los mueves los 2 haber si tienen la misma holgura

3. goler

goler Guest

ok,el domingo desmonte mi elevalunas para repararlo,y hoy he visto que me pasa lo mismo.me va tocar desmontar otra vez y ver si deje algo mal.lo mismo te puede suceder en el tuyo,desmonta el panel y mira si tienes algo mal.

4. langosta

langosta Guest

ok.Cuando tenga un hueco,haber si lo desmonto.Haber si encuentras el fallo del tuyo,si eso,me comentas el despiste del montaje.Gracias,saludos

5. goler

goler Guest

bueno pues ya lo he reparado,tienes que desmontar el panel,luego aflojas (sin quitarlos del todo) los 5 tornillos que sujetan los carriles,una vez aflojados ,el lado azquierdo lo subes todo lo que puedas,y el lado derecho lo bajas todo lo que puedas,luego los apretas,ahora vas a los 2 tornillos que sujetn la luna al carril,los aflojas sin quitarlos del todo,haces la misma operacion,lado izq arriba sin que se salga el tornillo de la guia,y lado derecho lo bajas del todo,los apretas y pruebas haber si ya sube bien.MENUDO TOCHO,jajajajaj.

espero que lo entiendas

6. goler

goler Guest

lo solucinaste o no???

7. langosta

langosta Guest

Haber la semana que viene porque ando bastante liado

8. goler

goler Guest

Compartir esta página