Bueno pues tras sacar todo el mecanismo del elevalunas, lo que está roto es el cable y no el patín como en los bricos que hay por ahí, ya que mi elevalunas es un poco distinto, el patín y por donde debe pasar el cable no es igual. La cosa es que el cable no se mueve entonces claro no se puede cambiar, y al estar partido tampoco sé como va exactamente, a ver si con la foto alguien me ayuda. si abro el motor/mecanismo ese redondo que va con tornillos torx se podrá mover el cable? 1 es donde el cable está partido, no tiene tope, ese cable debería pasar por 7 y quedar detrás de 5 haciendo tope con la ruleta blanca de detrás? 2 no sé donde va, irá en 1? al estar suelto imagino que sí porque por eso se habrá salido. 3 y 4 llevan topes también e irán enganchados en los patines correspondientes no? 6 por detrás lleva el cable con su tope para que no pase de ahí. se podrá arreglar? o tendré que comprarme el mecanismo entero? los patines no tienen pinta de estar rotos. cuando se estropeo el elevalunas oí un golpe fuerte, y no iba nada. ( en el brico que hay se supone que va pero mal porque se sale de las guias)
buenas yo me acercaria a algun desguace que no creo que e cobren mucho por eso,yo el sabado voi a uno de madrid muy grande si quieres le echo un vistazo por si tu no encuentras nada un saludo
acabo de abrir la tapa negra y lo que hay es un enredo :S parece que cambiar solo el cable es imposible. que tendría que comprar un kit como este? BMW E46 WINDOW REGULATOR REPAIR KIT -FRONT RIGHT- 98-01 en venta en eBay.es (finaliza el 12-jul-10 22:17:01 H.Esp)
queria preguntarte si me puedes echar una mano. he visto en el foro una foto de tu coche con el cable de la ventana enganchado y si me podrias decir como las areglado? a mi me pasa lo mismo y he comprado el kit de reparacion y quieria saber si te ha vuelto a dar problemas.yo tenco el modelo coupe es mas o menos lo mismo.gracias
queria preguntarte si me puedes echar una mano. he visto en el foro una foto de tu coche con el cable de la ventana enganchado y si me podrias decir como las areglado? a mi me pasa lo mismo y he comprado el kit de reparacion y quieria saber si te ha vuelto a dar problemas.yo tenco el modelo coupe es mas o menos lo mismo.gracias