Elevalunas con cable roto.como cambiarlo? FOTOS!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por celis, 12 Jul 2010.

1. celis

celis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues tras sacar todo el mecanismo del elevalunas, lo que está roto es el cable y no el patín como en los bricos que hay por ahí, ya que mi elevalunas es un poco distinto, el patín y por donde debe pasar el cable no es igual.

La cosa es que el cable no se mueve entonces claro no se puede cambiar, y al estar partido tampoco sé como va exactamente, a ver si con la foto alguien me ayuda.

si abro el motor/mecanismo ese redondo que va con tornillos torx se podrá mover el cable?

1 es donde el cable está partido, no tiene tope, ese cable debería pasar por 7 y quedar detrás de 5 haciendo tope con la ruleta blanca de detrás?

2 no sé donde va, irá en 1? al estar suelto imagino que sí porque por eso se habrá salido.

3 y 4 llevan topes también e irán enganchados en los patines correspondientes no?

6 por detrás lleva el cable con su tope para que no pase de ahí.

se podrá arreglar? o tendré que comprarme el mecanismo entero?
    los patines no tienen pinta de estar rotos.

cuando se estropeo el elevalunas oí un golpe fuerte, y no iba nada. ( en el brico que hay se supone que va pero mal porque se sale de las guias)

2. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    buenas yo me acercaria a algun desguace que no creo que e cobren mucho por eso,yo el sabado voi a uno de madrid muy grande si quieres le echo un vistazo por si tu no encuentras nada

un saludo

3. celis

celis En Practicas

Me Gusta:
    0
    voy a mirar por valencia, si no encuentro nada te digo algo. muchas gracias por el ofrecimiento.

4. celis

celis En Practicas

Me Gusta:
    0
  5. celis

celis En Practicas

Me Gusta:
    0
    y debajo...

6. mafiotu66

mafiotu66 Guest

queria preguntarte si me puedes echar una mano.
    he visto en el foro una foto de tu coche con el cable de la ventana enganchado y si me podrias decir como las areglado? a mi me pasa lo mismo y he comprado el kit de reparacion y quieria saber si te ha vuelto a dar problemas.yo tenco el modelo coupe es mas o menos lo mismo.gracias

7. mafiotu66

mafiotu66 Guest

queria preguntarte si me puedes echar una mano.
    he visto en el foro una foto de tu coche con el cable de la ventana enganchado y si me podrias decir como las areglado? a mi me pasa lo mismo y he comprado el kit de reparacion y quieria saber si te ha vuelto a dar problemas.yo tenco el modelo coupe es mas o menos lo mismo.gracias

8. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M

Compartir esta página