elevalunas 318i

Reacciones
0
Veamos, he adquirido a un precio irrisorio (maldita crisis) un 318i del 98 (e36), aparte de un golpecillo en una aleta, lo que mas me preocupa son los elevalunas delanteros. Tanto uno como el otro funcionan, pero en cuanto los pulsas, los cristales se descontrolan y no hay manera de volverlos a colocar en su sitio si no es con la ayuda de alguien. Me han comentado que pueden ser unas piezas de plastico que van entre la tijera y el cristal. ¿alguien me comenta si puedo comprarlas y cambiarlas yo, o si por el contrario lo mejor es llevarlo a algun taller?
Soy manitas y dispongo de herramienta, Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.005
hola203.jpg

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Eduma;12767908 dijo:

Cuantas tenes, decime :descojon:

Respecto al forero, las piezas de plástico que comentas son las que sujetan las patas de la tijera a los carriles del cristal, seguramente los tengas rotos, anda pedilos al conce que no valen más de 10e los 4 (2 por puerta).

Suerte y bienvenido!

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Son las grapas de plastico que se deslizan en la tijera, como ya te han dicho es un fallo comun, no es que sean malas... sino que ya tienen mucho tiempo y el plastico se parte.

Compralas nuevas y te olvidas de problemas durante otros 10 años.

Saludos :guiño:

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Cuidado al desmontar, que a veces se ponen jodias, y no vaya a ser que dobles un pokitin la tijera. Saludos