Elementos que componen el pack M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jim Clark, 28 May 2009.

1. Jim Clark

Jim Clark Guest

Hola a todos,
    A ver si me podéis echar una mano...
    Mi seguro me pidió cuando me compré el coche que valorara el pack M de mi compact; se lo comenté al comercial de la BMW y les mandó el valor de dicho pack.
    El caso es que ahora he llevado el coche para que le reparen el bajo delantero porque la raja que tenía cada vez era mayor; pero al ir el perito del seguro a verlo, dice que se quiere cercionar de que esa parte está asegurada (que lo está). La chica del seguro me ha comentado que no hay ningún problema, ya que yo pago un extra de seguro por este pack, pero que sería bueno si supiera que elementos componen el M.

Yo a priori he contado: llantas, bajos (delanteros, traseros y laterales), taloneras y las pegatinas interiores de M. ¿Me dejo algo? es que ahora no caigo en más cosas.
    También intentaré preguntar en la BMW, pero no se si me será de mucha ayuda...

¡¡Muchas gracias!!

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    paragolpes, delantero y trasero, llantas, suspensiones, taloneras, asientos deportivos, y alguna cosa mas que algun compañero rellenara.

3. ley_es

ley_es En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Las barras estabilizadoras tb son diferentes (por lo menos en el coupe).

4. Suso"330D"

Suso"330D" En Practicas

Me Gusta:
    0
    la suspension tambien es diferente en el M paket I del mio, es mas bajo. El techo negro si lo tienes, volante multifuncion M paket, molduras interiores de las puertas, espejo retrovisor interior antireflectante y el cuero no se si se podria incluir tambien. un saludo.

5. Jim Clark

Jim Clark Guest

Muchas gracias chicos, poco a poco me voy haciendo una lista :supz:.
    De todas formas, también le he mandado un e-mail al comercial de BMW que me lo vendió para que lo mire el que le será más fácil no? Otra cosa es que me conteste...:-s

Por cierto, ¿vosotros habéis tenido que hacer esto en el seguro con el pack M? es que menudo rollazo, ya les di el valor del pack y ahora quieren saber que piezas son.

6. Gryd

Gryd En Practicas

Me Gusta:
    42
    Hombre, si lo pones a todo riesgo o con coberturas de indencio o robo lo normal es que tengas que detallar todos los extras que tiene el coche ya que de no hacerlo pagarías algo menos de prima, pero en caso de indemnización ya te vería llorando porque no te cubren las cosas no declaradas.

Respecto a lo que trae pues creo que hay diversas cosas que vienen por separado:
    0226 Reglaje deportivo del chasis (suspensión??)
    0338 Paquete deportivo MII (defensas delantera y trasera supongo)
    0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
    0710 Volante de cuero M
    0716 Paquete aerodinamico MII (spoiler)
    0772 Revestimiento Aluminio negro cube (molduras)
    0775 Techo color anthrazit (techo en color negro)
    0788 Llantas de aleacion con diseño de radios dobles (66/68M)

Si alguien sabe alguna más ya sabe, que complete la lista. Y si quieres precios más o menos fiables también te los puedo poner.

7. BMETAONE

BMETAONE Forista

Me Gusta:
    23
    el embellezedor de cuando abres la puerta, por lo menos en el coupe..que pone M

8. Gryd

Gryd En Practicas

Me Gusta:
    42
    Es verdad, el embellecedor de la parte inferior de las puertas con el logo M, aunque ese creo que vendrá dentro de algun paquete al igual que el reposapies diferente.

Respecto al techo, tenía entendido que los que equipaban paquete M venian con él en color negro, probablemente me equivoque. En los nuevos, al menos, si escoges paquete M tienes que equipar techo antracita por narices, al menos en el configurador de la pagina de bmw.

9. Suso"330D"

Suso"330D" En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno ya te dije lo de los embellecedores que es lo de las puertas.... el M paket viene de fabrica?...el mio si y está homologado, en bmw con el numero de chasis lo sabes. Tengo poliza 10 de mapfre o sea lo que viene antes del a todo riesgo y eso no me ha influido en el precio así que andate con ojo!!... lo cierto que hará año y medio un rav 4 me dio un toquecito encima de la parrilla dando marcha atras y me hizo nada una cosita en el frontal y en el plastico de la matricula... total me lo valoro el perito en 540 pavos.... usease pintada de un lateral completo rayado. Y jamas arreglé lo otro que ni se nota la casualidad que el perito tenia un 330d tb que decia estar asombrado con la potencia/consumo.... jajaja suerte no mas!

10. OvErfloW

OvErfloW Guest

En las compañias de seguro que yo pregunte precio en su día tienen definido un modelo del compact llamado M Sport, el mio está asegurado así. Lo único que no cubre es el techo solar.

11. Jim Clark

Jim Clark Guest

Pues creo que en mi seguro no saben lo que es eso... :cry: jeje.
    Bueno he ido apuntando todo lo que me decís, pero estoy a la espera de la respuesta de la BMW para que me confirme todos los datos.

Ahora hablaré con el seguro, porque los amigos de Servimax PC ya me lo tienen arreglado (en día y medio!!! =D=) y están esperando a ver que hacen con la factura...

Compartir esta página