Hola a todos, Por diversos motivos voy a cambiar mi 320i y dado que quiero portón trasero estoy barajando dos modelos que me gustan El active tourer 218, con acabado advantage y cristales tintados, unos 30.000 El nuevo x1 218 con acabado advantage, asientos traseros reglados y cd unos 32.000 La diferencia de precio es de unos 2.000 euros más barato el tourer. La ventaja del primero es que lleva portón eléctrico y vale menos La ventaja del segundo es que lleva navegador en el pack y es 10 centímetros más grande y el maletero también. El motor tengo entendido que es el mismo. Estaba cabreado con bmw pero la verdad es que el x1 me ha encantadooooooo!!!!!
Creo que te estás respondiendo porque el cuerpo te pide el X1 jajajaja, tú verás si hacer caso a tu corazón, pero es evidente que t pide X1
Susto o muerte X1. Lo acaban de reestilizar y aunque abandona esa línea tan chula y característica, adopta la imagen de marca que le sienta francamente bien.
Si tu economía te permite esos 2000 euros de diferencia y necesitas ese extra de habitabilidad y capacidad, el X1...si por el contrario andas más justo y esos cm de diferencia te son prescindibles, el Serie 2. Creo q tu mismo te tienes q responder esa pregunta, nadie mejor q tú. Decidas lo q decidas , buena elección.
Estamos hablando (supongo por tu anterior modelo) de las versiones 218i, de gasolina. Los motores no tienen nada que ver, más allá de ser turbo: - El Active tourer lleva el motor 3 cilindros de 1.5 L de cubicaje, 136 cv y unos sorprendentes 220 Nm de par. - Y el X1 lleva un cuatro pucheros, 150cv, con 200 Nm. El Active Tourer es tracción delantera, y el X1 Sdrive, trasera. Por prestaciones y consumo son parecidos, aunque ligera ventaja para el Active Tourer, igual que en maletero. ¿Quieres cambio manual o automático? El X1 lleva el cambio de 8 marchas que es una delicia. Para mi, un factor a tener en cuenta. En resumen: el Active Tourer es un coche muy habitable, y en menos longitud total. Mas racional, más blando, más... femenino. ¿Cuál compraría yo? El X1 automático.
Y el Gran Tourer , no lo nombra pero estaría ahí también , desconozco el pvp con descuentos pero no creo mas caro q el X1 y tiene el plus del tamaño.
Entiendo que hablas de diesel, pues 18 gasolina no lo hay en el nuevo X1 ¿verdad? El motor es el mismo, L4 con 150cv, y la plataforma ídem, ambos son tracción delantera. Si te gusta más el X1, y esa pequeña diferencia puedes asumirla, a por el X1. Eso sí, yo lo cogería automático.
Juer, tienes razón, estaba comparando con el motor y caja del 18i X1 antiguo! Entonces efectivamente, ya no hay posibilidad de llevar sólo tracción trasera! Esto es el acabóse. Sigue habiendo ligeras diferencias de longitud, el maletero es algo más grande el del X1, y aunque el motor diésel es el mismo, anda ligerísimamente más el Active Tourer y consume infinitesimalmente más el X1, supongo que por los rodillos de 225 (en vez de 205) y los 55 kg de más en vacío. Con motores diesel aún tengo más claro que no decidiría antes de probar el nuevo X1 con el cambio automático.
El tourer es más corto, lo que es una ventaja en ciudad y aparcamiento, lleva portón eléctrico, es espacioso y son unos 2.400 euros menos, por contra sin navegador El x1 llevaría el navegador y me gusta el diseño Los motores son los mismos, 150cv diesel pues el de gasolina 218 lo veo algo escaso con 136 cv.