Estuve investigando un poco y corregirme si me equivoco pero creo que los motores de e90.
Con problemas de cadena son:
320d 177cv 320d 184cv
330d 245cv
Y salieron buenos de cadena son:
320d 163cv
325d 197cv
330d 231cv
Los n57 no son todos . 30d
Hay casos de café y casquillos de cigüeñal , pero mucho menos que de cadenas.
De todas formas no te comas la olla . ..
Puede fallar un m a los 200 mil y un n47 no fallar en 400 mil km . Son las rarezas de la mecánica .
Céntrate en ver el estado del coche y hacer un lo que Dios quiera con respecto al motor .
No existe una regla perfecta en cuanto a eso .
Ni por mantenimientos tan siquiera ..
Puedes ponerle aceite con trazas de oro que si se quiere jode se va a j*der .. tiene más papeletas si le pones sae 90 claro .. pero la mecánica es así de extraña.
Pareciendo raro y siendo yo el raro del foro , por lo general los ghasoi los prefiero con bastantes km .. compras barato y tienes colchón para cuando de joda .
Los diesel con pocos km y muchos años no van a ser los que mejor estén .. caso del mío particular , viajes en frío .. tiene que tener más carbonilla que la madre que lo parió .
Miedo me da abrirlo .