Elegir pantalla nueva bmw E46

Antonio Luis 330D

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, pues creo que llegó la hora de actualizar, tengo una dynavin de 2 gen, y empezó a ponerse la pantalla en blanco, por ahí leí que hay gente que se la repararon resoldando, pero, no creo qnmerezca la pena llevarla a reparar.

En fin, quiero comprar una nueva, pero, no que después de tanto tiempo, cual elegir y como está el mercado.

¿Podríais darme sugerencias?

Gracias de ante mano.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Las chinas, y diría que prácticamente todas, tienen "chinadas", es decir, en mayor o menor medida tendrán el típico fallo al que unos dan más importancia que otros: unas no memorizan adecuadamente lo que estabas escuchando tras apagar el coche, otras no detectan bien la marcha atrás, otras se cuelgan de vez en cuando... etc.

Prácticamente todas son iguales, para mí lo importante es:

- Comprar la que mejor procesador tenga
- Cuanta más RAM, mejor
- Android cuanto mayor sea la versión, mejor (8.0 o superior)
- Ande o no ande, pantalla grande

finish28

En Practicas
Modelo
Serie 3 116 TI
Reacciones
9
yo acabo de instalar una six core con 4 ram y 64GB y muy contento. Va muy rápida y aunque no la domino todavia, casi me atrevo a decir que es una opcion muy buena. No estoy de acuerdo en que las chinas siempre tienen algo, solo hay que recordar que el 90% de toda la tecnologia es china
saludos

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
yo acabo de instalar una six core con 4 ram y 64GB y muy contento. Va muy rápida y aunque no la domino todavia, casi me atrevo a decir que es una opcion muy buena. No estoy de acuerdo en que las chinas siempre tienen algo, solo hay que recordar que el 90% de toda la tecnologia es china
saludos
Porque llevas poco tiempo con ella. Dímelo cuando lleves meses y verás. Un día arrancas y el EQ no funciona, otro ésto, otro aquello.

Me he visto todo YouTube sobre radios para nuestros coches y si lees los comentarios, es generalizado.

Xtrons, Erisin, Atoto... da igual, les pasa a todas.

Yo compré, dentro de las chinas, la que sobre el papel y las reviews era la mejor (+400 euros) y no hay ninguna marca que no le pase algo....pero a cambio no estamos gastando unos 1000 euros.

Es lo que hay.