Avería Electroventilador

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
Buenas a todos.

Sigo con mi problema en el electroventilador (Que no se enciende nunca, ni a temperatura de trabajo ni con el A/C) y por mas que compruebo no funciona.

Le llega corriente al modulo de control del electro, pero no enciende. por lo que detecto que sera del modulo, a alguien le a pasado esto?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Posiblemente se trate del modulo del electroventilador.No es un mal endemico pero si que a habido gente que a pasado por ello.
No hay despiece por lo que tienes que comprar en electroventilador completo.
Otra opcion buscar en algun desguace un electroventilador completo, o el modulo solo y comprarlo si te lo vendiesen suelto.

Un saludo.

tronchoman

En Practicas
Reacciones
3
Compralo en oscarooo! Te lo digo por experencia busque por mil sitios y no lo tenian en tiendas de recambios me daban largas esque es una pieza con poco stock tenemos un fabricante que lo lo hace pero bla bla bla.... Encontre uno en un desguace 60e despues de patearme mil lo monte y no fumcionaba ni con el aire acondicionado ni cuando cogia temperatura pero lo dabas corriente directa y si iba asi que el del desguace me dijo que me lo comiera con papas al final me arriesgue lo compre en oscaro pensando que lo alomejor ni iba fue enchufarlo darle al aire acondicionado y empezar a girar menudo alivio! Cuesta 200€ y en una semana lo tienes en casa si vas al conce te pegaran el atraco de unos 500€ se monta miy facil en 5minutos lo tienes!

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Compralo en oscarooo! Te lo digo por experencia busque por mil sitios y no lo tenian en tiendas de recambios me daban largas esque es una pieza con poco stock tenemos un fabricante que lo lo hace pero bla bla bla.... Encontre uno en un desguace 60e despues de patearme mil lo monte y no fumcionaba ni con el aire acondicionado ni cuando cogia temperatura pero lo dabas corriente directa y si iba asi que el del desguace me dijo que me lo comiera con papas al final me arriesgue lo compre en oscaro pensando que lo alomejor ni iba fue enchufarlo darle al aire acondicionado y empezar a girar menudo alivio! Cuesta 200€ y en una semana lo tienes en casa si vas al conce te pegaran el atraco de unos 500€ se monta miy facil en 5minutos lo tienes!
Pero el de oscaro ya trae el módulo o sólo ventilador?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
El modulo no se vende suelto.El de oscaro es el electroventilador con el modulo.

Un saludo.

tronchoman

En Practicas
Reacciones
3
En oscaro viene todo junto pero no te marees mas el modulo suelto no lo encontraras ano ser que sea un despiece o desguace y lo mas seguro que te volvera a fallar por 200e tienes uno completamente nuevo y t olvidas yo estube casi 3 meses buscando y volviendome loco pensando en una mala conexion o un fusible y al final fue lo mas sencillo electro nuevo y punto se suelen estropear mucho y seguramente los aue encuentres en un desguace o no van o estan a punto de morir y lo jodido es wue si le das corriente directa desde la bateria el cabron funciona pruebalo veras lo que se jode es el modulo no tiene mas...

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Si alguien supiera cual es la causa de rotura del módulo, es un circuito y algo se fundirá o se quemará que deje de funcionar, de ser así sólo sería sustituir dicho componente, pero a día de hoy no e visto un brico al respecto para reparar dicho módulo, así como si que hay para reparar la ZKE cambiando unos componentes

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
el electroventilador se enciende si pones el A/C si no se enciende es por falta de presion en el circuito del aire