Duda Electroventilador Radiador

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
3
Hola a todos, la primera vez que fui a circuito con el bmw E46 320i a derrapar se me calentaba bastante y tenia que parar a que enfriase, se que es el de serie pero hacia tres curvas y ya se calentaba, tuve que instalar un electro mishimoto y ahora va de lujo, se calienta pero mucho menos.
Es normal que el electro de serie haga tan poco?

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
101
Yo creo que no..... otra cosa seria que el aceite derrapando te llegue a 130º jajaja Yo un dia me fije y el electro no saltaba haciendo bastante calor (quitando el aire acondicionado). Hay un sensor que mide la temperatura a la salida de un manguito del radiador, lo cambie por uno nuevo y listo! el electro comenzo a saltar como debia. El electro de mishimoto es especifico de e46? es mas fino que el original???

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Has cambiado la bomba de agua alguna vez?

Puedes asegurar que circula bien el agua por el radiador?

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
3
Yo creo que no..... otra cosa seria que el aceite derrapando te llegue a 130º jajaja Yo un dia me fije y el electro no saltaba haciendo bastante calor (quitando el aire acondicionado). Hay un sensor que mide la temperatura a la salida de un manguito del radiador, lo cambie por uno nuevo y listo! el electro comenzo a saltar como debia. El electro de mishimoto es especifico de e46? es mas fino que el original???

El electro de mishimoto hace muchísimo, va de lujo, se calienta pero se mantiene y estás mucho más rato, es un poco más fino que el original y ocupa menos, encaja perfectamente donde el original, yo compré el controlador para que pongas cuando quieres que salte, lo recomiendo.

• Like
Reacciones: AGS