hola, el electro ventilador funciona haciendo un puente , la 1 velocidad y la 2, desde el rele y desde el termocontacto, pero no funciona cuando tiene que funcionar, (poniendo el aire acondicionado o subiendo la temperatura) que puede ser? creo que solo lleva el termocontacto del radiador para la lectura de la temperatura, lo he cambiado y sigue sin funcionar , un saludo
puede ser los reles pero me extrañaria mucho porque cambie el de la 1 velocidad y sigue igual, el cableado creo que esta bien por que funciona puenteandolo, yo pienso en algun sensor pero no lleva ninguno,,, muchas gracias un saludo
El la culata tienes dos nº 13 y nº15 RealOEM.com BMW E36 325i Cylinder Head Vanos termocontactos uno manda el reloj del panel y el otro la temperatura del motor a la centralita ,pero el fallo que tu tienes creo que es el del radiador porque si lo puenteas y funciona , tiene que ir , Suerte
muchas gracias el del reloj me funciona el otro no lose , el del radiador lo compre nuevo , voy a mirar que tenga buen contacto muchas gracias un saludo
el del radiador no te saltara, si el viscoso te funciona bien el ventilador no se activa, solo en caso de emergencia o calor extremo. Ten encuenta que la termoresistencia del ventilador no me acuerdo de los grados pero rondaba los 100º
no tengo ni idea por que no encendera la 1 velocidad enciende con el aire acondicionado y lo enciendo y no funciona , si subo la temperatura tampoco salta no dejo que pase de la 3 raya, he visto un brico de ponerlo con un interrumptor y hacer que salte cuando quiera , si eso me funciona lo intentare hacer por provar que no sea jeje ,un saludo y muchas gracias
el seonsor del electroventilador esta en un lado del radidor igual se te a jodido el termocontacto. si la temp te sube mucho y muy rapido yo miraria bomba o termostato. mira ver si hay un manguito mas frio que el otro.,
has probado a cambiar el rele? Suele ser de color moradito en mi caso era el el que estaba roto y no saltaba. La broma fueron 12 pavos en el conce
hola, pensaba que costaban mucho mas los reles, el rele es del año del coche, cambie el de la 1 velocidad por otro usado y seguia sin saltar, comprare los reles haber si funciona, muchas gracias, un saludo