Electro válvulas de la calefaccion

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Hola!
Tengo una duda, pierde agua refrigerante en la entrada al modulo de la calefaccion, sabiendo el lío que es el desmontar todo para repararlo y el clima que tenemos en Canarias, no voy a usar en la vida.
Si desconecto la válvula, quito el conector esta no deja entrar agua?
Otra opción es anular las mangueras, llegan 2 o 3 mangueras no recuerdo ahora, unirlas o bloquear individual. No tengo ni idea si es necesario que lleve un circuito. Alguien que lo haya hecho o sepa se lo agradezco. Gracias.

Saludos a todos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Si no recuerdo mal la valvula en reposo es cuando deja pasar el agua es decir sin el conector el agua pasaria. Yo le pondria una de desguace se pueden abrir si te vas al post de fotos de piezas tengo algunas subidas y lo ves. Sino otra solucion seria buscarte algn invento en una tienda de fontaneria pero vamos

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ok gracias, pero mi duda es si la anulo tengo que unir las mangueras para que tenga un recorrido el agua o tapono individual cada manguera.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo las uniría para que el agua no se quede estancada buscate un manguito o algun codo y listo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Puede que en plastico no lo encuentres, me paso algo parecido pero no con los manguitos de la electrovalvula, como te dice Jover busca algo en fontaneria y de cobre.

Saludos.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Échale un ojo a la ñapa que tenía yo para anular la entrada de agua al salpicadero:

scaled.php

scaled.php