Elección entre Volvo XC60 y Audi Q5

¿Cuál escogerías?

• Volvo XC60

Votos: 10 66,7%
  • Audi Q5

Votos: 5 33,3%

• Votantes totales
    15

*NANO*

Clan Leader
Buenos días faqers.

Abro este tema para ver si podéis recomendarme.

Madre, con una hija pequeña, para usar a diario poquitos km, por Pozuelo, Boadilla, etc, y un par de viajes al año.

Está entre estos dos, y en principio lo dejará hecho hoy.

IMG-20250616-WA0005.jpg

IMG-20250616-WA0006.jpg

¿Pros y contras de cada uno? ¿Algo reseñable sobre sus motorizaciones?

Muchas gracias de antemano.

GTI

Clan Leader
Aunque en general me gusta mas Audi pero....
Si es para desplazamientos cortos, el Volvo, que supongo que es gasolina. Tengo varios alrededor y dan buen resultado los Volvo. El diesel lleva peor lo de los trayectos de corta duración.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Aunque en general me gusta mas Audi pero....
Si es para desplazamientos cortos, el Volvo, que supongo que es gasolina. Tengo varios alrededor y dan buen resultado los Volvo. El diesel lleva peor lo de los trayectos de corta duración.

El Volvo también es diesel :guiño:

Yo elegiría el Jaudi, pero cualquiera de las dos es buena opción. El Volvo tiene el pro de más motor, más nuevo y más barato, aunque me parece más completo el Audi.

GTI

Clan Leader

Yo elegiría el Jaudi, pero cualquiera de las dos es buena opción. El Volvo tiene el pro de más motor, más nuevo y más barato, aunque me parece más completo el Audi.

ups como no había visto la D en el modelo pensaba que sería gasolina. Entonces creo que me quedaría el Audi :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me quedo con el Audi siendo ambos diésel, para trayectos cortos haría borrón y buscaría algo gasolina o incluso un PHEV si tiene garaje.

*NANO*

Clan Leader

Yo también pensé que era gasolina. Tenía entendido que los B4 eran gasolina y los D4 diesel.

*NANO*

Clan Leader

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

*NANO*

Clan Leader
En un rato va a ir a ver el gris, que es bastante más chulo, en gris oscuro, con S Line, todos los elementos en negro (parrilla, emblemas, "escapes"...).

Y de paso preguntará si tienen algún otro XC60 interesante.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
En un rato va a ir a ver el gris, que es bastante más chulo, en gris oscuro, con S Line, todos los elementos en negro (parrilla, emblemas, "escapes"...).

Y de paso preguntará si tienen algún otro XC60 interesante.
Pero el gris está en Almería, no?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Yo también pensé que era gasolina. Tenía entendido que los B4 eran gasolina y los D4 diesel.
B4 lo hay gasolina y diésel
Ese del anuncio que pone “G” entiendo que han querido decir gasolina
En mi caso llevo varios B4 diésel y estoy muy contento con ellos.
Ambos tiene microhibridacion de 48V

Última edición: