Buenas tardes a todos. Resulta que mi hermana tuvo un accidente con su coche hace poco menos de un mes con su coche. Fue en la SE-30 y fue un accidente en cadena. El coche está mal tanto por delante como por detrás. El caso es que el seguro me da a elegir entre estos talleres y no conozco ninguno. Quiero que el coche quede lo mejor posible (paga el seguro). Aconsejadme porfa! - Talleres San Fernando (C/ Nuevas profesiones, pol ind Ctra. Amarilla) - Talleres LLanos (C/ Aviación) - Taller Moto Auto (C/ San Roque, pol ind El Manchón). Gracias!
date un paseo por ellos, miralos, mira como trabajan, que a falta de referencias te puede servir. De lo que te digan por el foro no te fies que algunos parece ser que cobran subvenciones por clientes que mandan al taller (dicen, dicen...)
El de moto auto en el manchón me cae al lado de casa y siempre hay faena, ademas creo que uno de los trabajadores tiene un e92 mu bonito porque siempre esta allí aparcado
Talleres San Fernando es una buena elección, mi padre (fallecio) era cliente de ellos desde el año 1980. Saludos...
Te recomiendo Auto-Torreblanca. Pregunta por Paco. Trabajan de maravilla, recomendable cien por cien. Al menos conmigo salió todo genial. Están en Polígono Bansur nave 18