hola compañeros, he leido los mensajes que hay en el foro al respecto pero no me aclaro, estoy entre comprarme 2 radiopantallas, una de ellas se supone que añade carplay y android auto al coche, no me queda claro si inalambrico o no, tambien pone que no dispone de mirroring, eso significa que no se pueden ver videos del movil en la pantalla o solo se refiere al duplicado del movil en la pantalla? aunque mi principal duda es cual de las 2 merece mas la pena, esta no funciona sin un movil emparejado y la otra supongo que es autonoma aunque se podra conectar un movil para escuchar musica y responder llamadas por lo menos. os pongo aqui los links para que opineis a ver que os parecen, y si la calidad de estos aparatos es floja, aunque supongo que mas avanzados que el ccc del año 2007. gracias pues vuestra ayuda estoy un poco hecho un lio. https://m.es.aliexpress.com/item/10...ore_home.allProducts_2393961.1005001864504599 https://m.es.aliexpress.com/item/32...ed2ba9b6dddd86c9828d.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Tengo la misma duda, ayer compré la que viene solo con android auto y carplay, tenia una diferencia de precio de 100€ mas o menos. Segun entiendo viene con carplay y eso y ademas si no lo tienes emparejado con el telefono pues usaria el software de fabrica.
la verdad es que si funciona correctamente la que añade carplay y android auto, es la que compraria, es un sistema comodisimo, tener las apps del movil a mano, sobre todo por la musica y el navegador gps.
ccc estropeado??? no entiendo. Lo que mas me preocupa es la velocidad de encendido del sistema ademas de la calidad de audio...nose.. ese tipo de cosas. Saber tambien que funciones tiene el modo normal sin carplay y android auto.
Si me refiero a que como los CCC suelen dar bastantes problemas y se acaban estropeando la pantalla android puede funcionar de forma autonoma
al final recibi un correo de aliexpress comunicandome que el envio iba a tardar muchisimo y lo cancele, me compre esta otra y me ha llegado hoy, 4 o 5 dias ha tardado. la voy a montar ahora mismo y os cuento. lleva carplay y android auto integrado, a ver si he elegido bien o me defrauda. https://www.autoradio-multimedia.fr...-serie-6-e63-e64-serie-3-e90-e91-e92-e93.html
compañeros decir que la pantalla funciona de lujo es quedarse corto, puedes hacer todo lo mismo que un movil, pantalla partida con spotify en un lado y el navegador que quieras en el otro, youtube, llamadas... brutal.
un apunte para quien busque informacion sobre el tema y lea este post, si el volumen os suena distorsionado y sin graves, en las opciones del menu principal de la radiopantalla no pongais el volumen al maximo, en mi caso el maximo es 40, pues lo he colocado en 30 y ahora se escucha de lujo y potente con buenos graves, pensad que lleva volumen en los ajustes android, volumen en el menu principal de la radiopantalla y volumen en el coche, si se tiene todo al maximo es normal que distorsione. pensad lo mismo para el ecualizador, no "ecualiceis" los 3 ecualizadores, que hasta spotify lleva el suyo propio. saludos.
Una duda, esta pantalla es para coches con "joroba" no? Es decir, con pantalla original. Es muy compleja de cambiar por la de origen? Gracias!
si, solo es para coches que llevan pantalla de serie. hay que desmontar pantalla, ccc, botonera del clima y guantera, conectar cables y volver a montar, evidentemente sustituyendo la pantalla vieja por la nueva. lo unico bastante complicado ha sido pasar los cables desde el ccc a la pantalla, porque hay muy poco espacio para meter las manos y para que pasen los cables, por eso se desmonta la guantera, para meter la mano por alli y que sea un poco mas facil. pero al fin y al cabo solo son tornillos y conectar cables, no hay que cortar nada, ni empalmar, ni adaptar ni cosas raras. te dejo un video que me sirvio de ayuda. cualquier duda me puedes preguntar. saludos.
Puedes poner video de funcionamiento o fotos? Cuanto tarda en encender cuando das el contacto o arranque? y por otro lado puedes conectar el bluetooth para la musica y llamadas tambien?
claro, en cuanto tenga un rato hago video. claro que puedes conectar bluetooth para musica y llamadas pero es mas comodo utilizar carplay o android auto que lleva incorporados, o meter microsd o pendrive. o lo que hago yo, tengo instalado spotify con mi cuenta de usuario y ahi tengo mis listas, sin necesidad de movil.
funciona bien lo de carplay? Me refiero que va fluido el sistema? Trada mucho en encender o es como la original?