Eleccion Color Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por fun, 12 Feb 2008.

1. fun

fun Guest

Hola compis, tengo una duda.... mi Z4 es color negro shaphire black y siempre que veo alguno plateado tengo la impresion de que es mas ancho y agresivo.. ¿tambien os ocurre? el negro parece ocultar las lineas del Z4 y hacerlo mas pequeño o ¿soy yo?

Y cuando podria salir la broma de pintarlo entero? voy a meter un aero kit y me tocara pintar algunas piezas, asi que ya puestos igual me da la locura.. el color seria algun tono de gris plateado o a lo mejor me busco algo mas original, ¿conoceis el color atomic orange de Corvette? ajunto link a ver que os parece :)

http://www.corvettemuseum.com/specs/2007/Images/Header_01.jpg

Igual se pasa de "original" XD jajajaja

2. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    eres tu#-o

3. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Yo lo dejaria estar, ese color esd muy bonito y no vas a conseguir pintura mejor que la de la casa. Sin contar en desmontar el coche por completo para dejarlo bien con cambio de color....

4. Blade

Blade Forista

Me Gusta:
    80
    Negro es precioso y cambiar el color sale por 3000 euros

5. Al_

Al_ En Practicas

Me Gusta:
    0
    No veo ese color en un Z[-X

6. fun

fun Guest

Si la verdad es que al corvette le va de vicio pero en el Z yo tampoco me lo termino de imaginar...realmente el color que mas me gusta para el Z es el gris plata , no se el codigo...

y si la pintura es tan complicada y encima 3000€... pues shaphire black que se queda.. a ver si veo la forma de abrilantar la pintura y que quede como nueva.... no se si sera necesario hacer un pulido o algo asi... ademas tengo algun pequeño roce en el parachoques trasero.

7. FALAN

FALAN Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a mí el color ese Atomic Orange no me desagrada, lo que pasa es que vale una pasta cambiar de color y como te han comentado los compañeros nunca va a quedar igual que el de casa.

8. FSG

FSG Guest

Me gusta el negro...

9. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    El negro es una garantia, y en el Z4 ha sido siempre uno de los que mejor resultan, con diferencia.
    Un negro con unas llantas bonitas, siempre resulta un acierto.
    Para que te vas a complicar.....
    Yo opino al revés, los que a veces son algo anodinos son los Titansilber...no todos pero si algunos
    Un ejemplo; un negro con llantas de 16 de estrella, no está mal, un Titansilber ya no me gusta

10. J-Z4-Fran

J-Z4-Fran Forista

Me Gusta:
    2
    Yo lo dejaria como está.
    El color del Corvette le pega a ese tipo de coches, me refiero a los que son "afilados", pero no lo veo para un Z4...

11. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138

pasate por el foro general que en uno de los post fijos han puesto una buena oferta , te pintan el coche entero por unos 1500 euros , asi que no esta mal

12. Charrito

Charrito Guest

Ami me encanta el negro metalizado y un color ke vi una vez en un cartel de un z4 en el conce, era dorado, no se como se llama ese color pero no he visto ninguno asi!!! Color oro- champán, nu se,. precioso!!!biggrinbiggrin
    Ese naranja esta tb muy xulo, pero para el bicho ese, para un Z...........como ke no lo veo!!!

13. angeleternity

angeleternity Forista

Me Gusta:
    2
    Sinceramnete yo no cogí el color negro cuando lo pedí por que me da la sensación que con ese color no me dejaba ver bien la linea del coche, por eso mismo lo cogi en un color más claro, para que vieran las curvas, para que se reflejara bien.

Saludos.

14. petazeta

petazeta Guest

Compañero:

Yo tengo el Z color plata, y la verdad es que me gusta mucho.

El negro (siempre que este bien limpio es precioso tambien).

Para mi los dos colores más bonitos son el plata y el negro. La única ventaja del plata frente al negro, es que el plata aunque no este inmaculado, es decir que este un poco sucio, no se nota y se ve bonito. En cambio el negro para que este bonito ha de estar siempre muy limpio.

De todas maneras yo de ti ni se me ocurriria pintarlo, lo que haria es sacarme un bono del tunel de lavado....

Saludos

15. javiergarcia

javiergarcia Forista

Me Gusta:
    1
    Yo también creo que es cosa tuya.

Tanto keras como yo lo tenemos en negro y a mi al menos no me parece "más pequeño". Pero ya sabes qué se dice en esto de los colores......

16. joluma

joluma Guest

Ni se te ocurra cambiar el color. El negro es el mas bonito.

17. manuelgg

manuelgg Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    +1:finga:

18. orsoguey

orsoguey Forista

Me Gusta:
    6
    Yo en el Z4 lo tengo claro:

1er puesto) Negro o Steirlingrau (empatados, descapotado me gusta más el Steirlingrau, pero con la capota puesta me gusta más el negro con capota negra)

2º puesto) Blanco pero es un color que me encanta para el Z4 pero nunca me atrevería a comprarlo

19. BMZ

BMZ Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Creo que el negro es el mejor color para el Z4. Disimula un poco sus lineas tan rectas y cortadas, la linea parece más "fluida" de lo cortante que es en realidd, sobre todo el oadster. En el coupe la linea redonda del techo lo suaviza bastante.

20. Suevo

Suevo Forista

Me Gusta:
    2
    A mi el negro en el Z4 me parece que le hace perder al coche, y puede que de ahí te parezca más pequeño, y es que el Z tiene unas lineas muy marcadas, que con el sol llaman mucho la atención, y crean ángulos marcados. COn el color negro todo ese efecto se difumina, no resalta nada. Total, que el negro no queda mal, pero en un coche con líneas tan marcadas como el Z4 creo que le hace perder algo de agresividad al coche.

21. zcuatrero

zcuatrero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un Z3 o un mini por ejemplo, son coches a los que les quedan perfectos colores digamos 'atrevidos'. En cambio, para mi gusto, a un Z4 el negro es el que mejor le queda. Eso sí, siempre LIMPIO, el negro sucio es de lo peor. Si es para uso diario, puede que me decantara por otro color mas suave, pero para uso ocasional: el negro.

22. A mí el negro me parece muy bonito. El problema es lo que ya te han comentado: tienes que ser esclavo del lavadero, porque "pilla" toda la suciedad del mundo.
    Eso sí, para quien sea muy meticuloso con la limpieza de su coche, yo lo recomiendo, ya que es precioso.

Yo tengo el plata. Quizá no sea tan espectacular en su conjunto, pero sí es cierto que deja ver mucho las líneas marcadas del coche, y sobre todo: es muy sufrido.
    La verdad es que yo estoy encantado con el color.

A mí me gusta bastante el blanquito de Jotaeme, es muy original y sufrido también. Y un color que en mi opinión quedaría de muerte en el Z4 es ese blanco/marfil de Porsche.

En cualquier caso, según dicen pintar el coche de otro color que el original no queda muy bien.

Yo como tú me ahorraría ese dinero, le daría un pulidito, y a limpiarlo cada dos por tres (fíjate la cantidad de lavados que puedes hacer con lo que te costaría pintarlo jeje)...y tendrás un coche espectacular.

23. user_1801.1720

user_1801.1720 Usuario archivado

Me Gusta:
    9
    pintalo IMOLA ROT =P~=P~=P~=P~=P~=P~

24. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Estoy de acuerdo. Si recordáis las fotos del coche de Satán de noche, no se pareciaban los detalles de las líneas diagonales de los laterales.

A mí el negro me encanta, pero como no se notan las sombras de las líneas, se aprecian peor las formas del coche.

25. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    +1 por eso le puse silvergrau al coche, este coche es puro diseño y se ha de enseñar al mundo ;-)

26. orsoguey

orsoguey Forista

Me Gusta:
    6

Hombre en fotos si que puede que pierda detalles pero en directo el negro bien lavado se ven muy bien las formas por los brillos, reflejos etc, cierto es que las aristas se ven menos.

27. fun

fun Guest

Pues muchas gracias a todos, veo que hay diversidad de opiniones pero en general quedo convencido de dejar el color original y dedicarle mas tiempo a tenerlo limpito :)

Gracias.

28. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Yo creo que el color más genuíno del Z4 y uno de los que mejor hace resaltar todos los detalles del diseño del coche es el Sterlinggrau, quizá el color perfecto. El Stratusgrau y el Silbergrau son parecidos y le siguen de cerca (el primero es más cálido, y el segundo es más "duro")
    Nunca me motivaron demasiado los colores grises, y quizá por eso no pedí en su día el Z4 en esos colores, lo cual no quiere decir que no reconozca que le van de perlas.
    El negro es elegante, bonito en cualquier coche, y el Z4 no iba a ser una excepción; ahora bien, apaga mucho las líneas, los reflejos de la luz con las curvaturas y líneas de la carrocería (uno de los méritos del diseño del Z4) los anula casi completamente.

29. maserdino

maserdino Guest

Hoy he tenido la oportunidad de ver un zeta 4 en blanco y creo que es su color. La trasera queda muy guapa por el contraste entre los faros traseros oscuros con el color blanco del coche. Creo que blanco con interior rojo puede quedar de p*ta madre.
    Jota, tienes fotos de algún 4 con esa combinación?
    saludos!

30. OutOn

OutOn Guest

Asi es el Z4M del forero aZohia. Es precioso y muy muy racing.

Compartir esta página