Bueno, vengo que no quepo en mí, por fin hace el sube baja, después de terminar, cambios de filtros y aceite, valvulina, quitar CDV (muy fácil) y mirar el intercooler, que estaba por cierto, bastante bien.
Me he liado con el sensor trasero, lo he desconectado , le he dado con limpiacontactos , lo he limpiado y engrasado y cuando lo he bajado del elevador, he puesto luces y no hacía nada de nada , no se movían, le he dicho al mecánico que me hiciera un ajuste básico de faros con la máquina , me ha dicho que eso lo hace sin máquina , le he enseñado un vídeo y un poco a regañadientes, ha sacado el portátil y no ha habido manera de ver, cómo se hacía eso, después ha venido con otra máquina más pequeña y tampoco lo hemos encontrado , pero me ha borrado los errores , uno histórico del calentador de gasoil, otro más de llave y otro más, que no recuerdo, pero que no tenía que ver con luces , ni regulación.
En fin, como no se veía lo que le decía, he desistido y a puesto la máquina de altura de faros y al meterme en el coche, doy luces y veo en el pantalón del mecánico, cómo la luz sube y baja, me bajo, le digo que eso antes no lo hacía y bueno lo regula de altura, solo el faro de conductor estaba bajo y se han quedado perfectos y hacen el sube y baja, cómo deben.
Me he venido, muy contento.
Por cierto impresionante, ( el coche viene de Alemania) lo oxidados que estaban los tornillos de las tapas de abajo de cabeza hexagonal de 8 mm, uno de la tapa de intercooler, no ha habido manera de quitarlos, primero con radial y finalmente ha salido con martillazos en modo cincel y algunos clip dónde aprietan los tornillos rotos, la humedad tiene eso.
Saludos