Buenos días, Estoy pensando en comprar un coche. Nunca he tenido un BMW y no sé lo espaciosos que pueden ser frente a otras marcas. Mi problema es que somos una familia de 4 miembros y mi altura es de 2m, por lo que la persona que viaja detrás mío, va con las piernas un poco justas. Quería un coche que fuera alto, porque cada vez cuesta más bajarse del coche. Me gustaba el X5 y os quería preguntar ya que sois unos fieras en la materia ¿cómo lo veis?. Ya se que la mejor forma es ir a concesionario y probar, pero me gustaría saber vuestras experiencias. Mi amigo tiene un Volvo XC90 en el que he montado y no voy mal del todo. A mi el que más me gusta es el X5, frente al Q7 y similares. Más que nada porque dentro de que es grande no es un barco como en el caso de los otros dos modelos mencionados. El X7 se me va totalmente de presupuesto y estamos en el mismo problema de los modelos que os menciono y no me gustan. Muchas gracias por si me podéis dar algo de luz.
La solución es fácil, te acercas a un concesionario con la familia y probáis todas las citas de habitabilidad.
El X5 es el q mejor te puede amoldar a tu situación...es espacioso y a pesar tu altura creo no haya problema en que la.plaza posterior a la tuya vaya a ir mal
Muchas gracias chicos. Tengo claro que lo mejor es ir a probarlo. Pero os soy sincero, por temas de COVID me da un poco de miedo. Por eso os lanzaba la pregunta, por si alguien está en una situación similar a la que planteo y me puede aportar su experiencia. Mil Gracias.
Siempre te quedara esta opcion... En serio, bromas aparte, acercate a un concesionario y prueba las medidas internas como te han comentado mas arriba, ,,, no creo que tengas problemas de espacio y estoy contigo en el reparo del tema covid,,,
Buenas! Yo mido dos metros también y he comprado un X5 40d, hace unas semanas. Estoy encantado con él. Vengo de un 320d y estaba cansado del esfuerzo para salir y entrar de él. El X5 es súper cómodo. Ayer, un amigo que mide 1,80 se montó detrás mia sin problemas…. Otra ventaja es que todo en el coche queda alto. Es más fácil limpiar el interior y coger las cosas del maletero, porque quedan más a nuestra altura… Te recomiendo que compres uno con el asiento confort y que estires y subas la banqueta de la parte de alante para que las piernas apoyen bien…. Ya he hecho un par de viajes con él y es una pasada ir alto porque ve uno mucho más y va más relajado, especialmente por la noche. Además el coche sorprende por lo manejable y estable que es… Lo recomiendo 100% Si tienes alguna duda más, me dices…. Dejo una foto del mío