Bueno tengo un 535i , ( e39) , el caso que he notado que nada mas arrancar el coche , el ventilador empieza a funcionar , no para en ningun momento ( no se si en marcha) , aunque el coche este frio recien arrancado ya esta dando vuelta . Hice una prueva de meter un periodico a ver si las haspas paraban y no siguen dando vueltas con fuerza. Se suena de que habia que hacer esta prueva no se para que .... Se cambio el biscoso hace 1 año , y el coche jamasha subido de temperatura , ahora tampoco. Agradesco vuestra ayuda.
El viscoso en frio lo tienes que poder parar con el periodico y en caliente no poder pararlo. Estara mal, si lo paras en caliente a temperatura de optima de funcionamiento del motor. Esa es la prueba de si esta bien o mal el viscoso
Claro ,esa era la prueva que me sonaba que habia que hacer......, pues si que estamos bien....... , y hace 1 añito que lo cambie y ya fueron sino recuerdo mal 200-300 euros . Creces que podria estar relacionado con el otro problema ........
el mio lo compre nuevo , me salio una pasta me deje los ()() y ahora sumba como loco, en frio en caliente no importa jajaj, y la temperatura nunca me pasa de 89 0 93 grados, eso si , si lo mantengo acelerado a 3000rpm en vacio el visco se desacopla o si voy fuerte por autopista
El mío siempre está en marcha cuando llevo puesto el aire acondicionado, creo que es lo normal. Prueba a quitar el aire a ver si sigue funcionando.
Que raro, pues como te han dicho en frío debería parar. Todo apunta al viscoso, pero si solo tiene un año desde que se lo pusiste, no debería fallar .