Para mi si. La tarjeta y el aparcamiento en esas plazas es para ayudar a la persona con discapacidad. Si va con una silla especial y necesita el espacio para acceder al maletero, etc... asi como para la maniobrabilidad al aparcar y desparcar... lo que no puede ser es que haya tenga que usar el coche en un sitio alejado de su casa, de difícil acceso, etc...El hijo tiene minusvalía? Pues no. Pues eso. Cuando el hijo usa el coche, es como cuando lo uso yo o el lucero del alba. Que luego dónde aparca el coche?, pues donde haya un sitio para aparcar el coche, y si luego va a salir su padre, pues lo puede ir a buscar, y en el momento que lo recoja, o le de el coche, pues ese coche, con el dentro ya puede aparcar donde le corresponde. Nada absurdo me parece, pero bueno, es mi parecer.
O si que se le puede obligar a eso, pero para eso quitamos todas las plazas de discapacitados y listos. Si las tienen lo lógico es que las usen. E igual el hijo (o la pareja) no está para acercarle el coche por la tarde (bien porque esté trabajando, no esté, etc...) Por lo tanto para mi no tiene lógica que si el siguiente usuario va a ser el discapacitado no le pueda dejar el coche ahí.
Igualente para retirar el coche. Si lo ha dejado aparcado el discapacitado, ya no lo puede retirar su hijo? Es absurdo, haces salir al disca a que lo mueva? Porque es el mismo caso de antes a la inversa.
Y claro, una vez aceptado esto... hecha la ley hecha la trampa. Como me gusta trollear al sistema. xD