Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
j*der si que está caliente el post ese...
Pero me alegra saber que se pueden vender los turbos a particulares, y ya andamos por ciento y pico mil pesetas no de medio quilito, que parece lo mismo pero...[-X .
Pues a lo mejor sería interesante saber las fechas de fabricación de los e90's con sustitución del turbo. Sobre todo para tener una idea de si los que han fabricado a posteriori les han solucionado el problema y con él los de los sustituidos. ¿Que os parece? Por lo leído, salvo el car de Hugo Díaz, que es de finales de 2005 los demás son anteriores al verano pasado.
Por lo que se ve todos los turbos cambiados eran coches del 2005.
El mio es de Junio 06 y de momento el unico que parecia que tenia los mismos sintomas pero se ha solucionado con una reprogramacion-actualizacion de los drivers.Toco madera...[:>pray [:>pray
Salu2
El mio es de Febrero del 2006 y en junio le cambiaron el turbo. Solo me quede sin potencia una vez, pero acojona. En el conce no pusieron problemas para cambiarlos. Mi coche es de importacion, he estado mirando las refencias del turbo en otros hilos y es diferente, no se si porque es de importacion:
11657795499 AT TURBO. A PARTE DE TODAS LAS REFERENCIAS DEL JUNTAS, TORNILLO Y DEMAS.