El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 17 Ago 2022.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La parte de atrás del tonto está prácticamente metida a la mitad en mi sitio. Todavía la culpa será mía por pegarme al bordillo que no cabía una cucaracha.
     
    A agc y blaki les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es por eso por lo que yo me cago en sus muertos. Entre otros motivos.
     
    A aLbErTo8020 y blaki les gusta esto.
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Creo que hay que ir muy borracho para aparcar así, o ser peor persona que Verstappen:D
     
    tordo69691, Gus, MACO y otra persona les gusta esto.
  4. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El iwoputa que mala baba tiene que tener, como pasò del wey Checo.:wacky:
     
    A tordo69691, blaki y escopeta les gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.160
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer desayunando con varios del foro en la Paste escuchamos un plommmmm , y nos giramos a mirar, un bmw x5 gris al aparcar en doble fila se arrimo de tal manera que se trago de lateral un mini que había aparcado, la ostia fue tal que le giro las ruedas delanteras !!! Y el pájaro se fue 10 aparcamientos más alante , se paró y miró su lateral !! Al final como había varios en la acera que le habían visto hacer tal Hazaña dejamos de mirar , pero su intención era irse tal cual !!!!
    Nos tenemos que mentalizar que vivimos en simios que su única intención es llegar al final del día sin cargarse encima !! Y encima malas personas !!! Mientras personas como yo no vayamos al psicólogo a nos mentalice que es lo que hay y hay que asumirlo, jamás seremos felices !!!! Y yo la verdad es que ya estoy harto de estar todo el día con las orejas tiesas ante tal grado de hijoputed generalizada.
     
    tirant, Lomen, Gilleke y 8 otros les gusta esto.
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El sábado en el parking de Velázquez, dejamos el Mercedes bien aparcado y al volver de comer y recogerlo, nos lo encontramos así
    [​IMG]
    Alguien se subió encima del bordillo y le metió un viaje al paragolpes trasero, alguna nota en el coche?
     
    Lomen, escopeta, Gudus y 4 otros les gusta esto.
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Evidentemente no, denuncia en comisaria, por suerte, había cámaras , pero el que se jode, tiene que perder el tiempo en la comisaría, llevar el coche al taller y demás soy yo, panda de gentuza
     
    Lomen, escopeta, Get Smart 86 y 5 otros les gusta esto.
  8. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    Para partir así el parachoques le dio un viaje bueno...hdp
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acojonado vivo. Ya digo que hago cualquier gestión a toda prisa para quitarme la angustia del tonto del aparcamiento lo antes posible. Corriendo, literalmente, salgo de los sitios. Si no me gusta el hueco me voy sin aparcar. Aún seleccionando, si hay oportunidad, se te echan encima. Y ojo que como critiques todavía te llueve el apercibimiento de algún otro idiota perdido.
    Ya hay quien piensa que la culpa de que te roben es tuya por llevar objetos robables. Y no es coña.
     
    NachWayne, jmborja, VIOYA y 5 otros les gusta esto.
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Al subirse por encima del bordillo, debió de coger impulso, muy hdp, ni ética, ni moral, ni escrúpulos, en fin...
     
    A deven y Gus les gusta esto.
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Me llega a pasar con el Porsche, y allí me quedo
     
    A escopeta y blaki les gusta esto.
  12. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    4.922
    Modelo:
    G20
    Es que nos va a dar igual. Si aparcas en la calle, porque es en la calle. Si es en un parking, porque es un parking. Y si es en tu propia plaza de garaje, que el vecino tenga cuidado con la puerta al abrir, que tampoco.
    No sé si es un problema cultural, o que aquí no sabemos aparcar, o que nos la s*** todo... De verdad que no sé explicar el porqué de todo esto.
     
    A escopeta, Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  13. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    4.922
    Modelo:
    G20
    Siento la putada pero si había cámaras al menos te sacas la espinita aunque te cueste perder tiempo pero, digo yo, ¿qué cara se le va a poner al que te haya sacudido cuando tenga que dar explicaciones?
    Ciudadando incívico y cobarde: una torpeza podemos cometerla todos. Pero aquí te has escapado sin dar la cara pensando que te iba a salir bien y... te han pillado. ¿No tienes un mínimo de vergüenza?

    Y digo yo, el seguro de aquí el fenómeno cubrirá los gastos materiales pero, ¿Eludir la responsabilidad no es delito? Porque debería pagar, además de los gastos adicionales que genere una buena multa, por listo. Para la próxima ya se preocuparía de conducir mejor y/o molestarse en dejar los datos.
     
    A Barbosa, deven y rasqui les gusta esto.
  14. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.904
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un sitio propio en el metadona, nunca me lo encuentro ocupado

    16684202200683320593331459733676.jpg
     
    aquiles, carpal, agc y 6 otros les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el tipo de hueco que yo busco siempre. Pero no siempre es posible. Busco donde no me puedan aparcar a los lados, porque por mucho hueco que haya y dejes, el tonto, consumado o en prácticas, invade tu plaza.

    Este sábado por la mañana en el Metadona de Monteclaro, con el 80% del sitio libre, una enferma mental haciendo malabares para meterle el coche encima a otro, entre un poste de hierro que sujeta los techos y el que ya estaba a su izquierda, venga marcha adelante y marcha atrás. HIJAPUTA, tienes el terreno vacío!!! Los coj*nes!
     
    Última edición: 14 Nov 2022
    A rotondator le gusta esto.
  16. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.144
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Hace años me paso que cuando regresé de comprar tenía el coche un buen golpe y fue de un carro de la compra
     
    A rotondator y Gus les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.145
    Me Gusta:
    133.000
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es es otra.
     
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.161
    Me Gusta:
    203.889
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué mal hecho está el mundo, los hierros curtidos como los nuestros encuentran sitios así...
     
    A rotondator le gusta esto.
  19. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.288
    Me Gusta:
    16.059
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le tengo que enseñar este post a @Ladyspeed. Se piensan sus compañeros que está loca por buscar sitios individuales o lejos de la muchedumbre azombilada.

    No estás sola.
     
    blaki, Alfa156, rotondator y otra persona les gusta esto.
  20. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    4.922
    Modelo:
    G20
    Ya somos dos (o más) los locos. Pero da igual. Aunque aparques al otro extremo del hipermercado / garaje al final llega otro y te pone su coche al lado. Y si no te da un leñazo todavía das las gracias. :floor: :floor: :floor:
     
    A Javi651 le gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo te cuento una del primer finde con el M3 E92 (en 2007) . Nos vamos a los pueblos negros de Guadalajara y cuando llegamos ya era muy tarde: todos los sitios en bateria de frente al hotel ocupados y el resto de aparacamiento, en línea tras estos (con una distancia de unos 6/7 metros, algo asi) Yo llego y aparco en el extremo de los que están en línea.

    111.png

    Los de batería están en ligera cuesta abajo, hacia atrás. Como en tantos sitios.

    Pues a la mañana siguiente salgo y me encuentro con golpe (no muy fuerte) pero que marca la defensa, la aleta trasera izquierda y la llanta. Alquien me ha atizado en la esquina al salir. La mitad de los coches que habia en batería, ya no están. :unsure:

    Observando despacio tras el primer cabreo, veo que hay trozos tojos de piloto trasero en el suelo y no son míos: me fijo más y dentro de la llanta trasera hay uno aún más grande entre los radios que permite apreciar el estriado ese clásico de algunos Mercedes viejunos, perdón por la redundancia :sneaky: (yo los tenía en el R107, los conozco bien)

    [​IMG]

    Pregunto en la recepción si alguien ha dejado algun mensaje o algo y ....si, y que luego me despierte.:censored:

    Total que pasamos el finde con el run rún (el coche no tenia ni una semana, pero el golpe no habia afectado aparentemente sino a la estética) y el domingo cuando bajamos a desayunar lo primero que hago es mirar si me han dejado algún otro recuerdo, claro; y cuando vuelvo para la entrada del hotel hay un 190 aparcado usto perpendicular a donde habia dejado yo mi coche con la esquina de su piloto trasero izquierdo rota. Así que vuelvo , cojo del maletero el trozo grande que había conservado con la esperanza de poder degollar al culpable con su propia mierda de piloto si lo encontraba :descojon:, y... joer, que encaja sin duda posible.:eek:

    Vuelvo a recepción y pregunto directamente por los huéspedes o quien sea que tiene ese coche y me indican que creen que es una pareje que está desayunando (el parking era exterior, no se registraba la matricula) . Me acerco y podrían ser mis padres, una pareja mayor más en los 70 que en los 60: mi nivel de mosqueo baja en consonancia y directamente les pregunto si es suyo tal coche y si estaban la noche anterior en el hotel aparcados en bateria y me dicen que si, que justo donde estaba en ese momento :nose:. Ya estoy plenamente seguro, pero le comento que si no se dió cuenta de que habian golpeado mi coche, probablemente al dejarlo caer para salir, y me dice el señor que su coche no tiene ningún golpe y que no había coches aparcados detrás cuando salieron.:LOL:

    Le digo que si le importa salir a comprobarlo, y sale y se queda pasmado; pero más cuando el trozo que saco del bolsillo encaja perfectamente con su rotura, y le muestro los pequeños trozo de más que hay todavía por el suelo donde estuvo aparcado el mío. En ese momento ya me dice que no hay problema, que hacemos un parte y que no se había dado cuenta (y casi que le creo , porque volver y aparcar en el mismo sitio ...el más cercano a la puerta del hotel: muy de jubileta ejerciente, eso sería ya de tenerlos cuadrados.:peineta:

    Total, que ni con 10 días el coche entró a taller para revisión de 2500 kms, y pintura y llanta nueva...

    Y no fue muy malo, porque al menos todo se resolvió sin mayor problema. Sobre todo por comparación con el primer mes de mi A6, que el hijo de mis vecinos en Almería me dejó un recadito en forma de roce en el lateral, otro que pasaba y le vió una nota con el coche , modelo, color y matrícula y, aunque la esquina de su Micra blanco estaba pintada del azul de mi puerta trasera, me soltó al día siguiente que eso "no se podía demostrar" y que le parecía el típico roce "de hipermercado" :eek:.

    Bueno. Sienta mal, pero ha sido la única vez que he podido poner en práctica las enseñanzas de mi padrino, chapista, sobre "usos alternativos del líquido de frenos " :nose:
     
    tirant, Lomen, agc y 12 otros les gusta esto.
  22. Dlc22

    Dlc22 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2022
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    341
    Tuviste suerte, alguno es capaz de decirte encima que se lo acabas de romper tú y te denuncia.
     
  23. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.904
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no se arriman por si acaso :LOL:
     
    A RADASON le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.161
    Me Gusta:
    203.889
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si nos ven salir del coche menos aún
     
    A rotondator le gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues porque mi golpe era lateral... aunque con un M3 en liza alguno seguro que se anima :LOL:
     
    A rotondator le gusta esto.
  26. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Lo peor es cuando les cazas abriendo la puerta y dándote el picotazo o dándote el bimbazo en el paragolpes que les dices algo,encima se ofenden y te sueltan el tipico ¡ Es solo un coche ! Haciendo aspavientos :facepalm::metra:
     
    A Gus le gusta esto.
  27. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.288
    Me Gusta:
    16.059
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:. Ídolo. Héroe.
     
    A agc, blaki y Gus les gusta esto.
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.453
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy buen producto con multitud de aplicaciones
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Nada... :sorry: , pura frustración, para no matar a alguien y ya no por el golpe, sino por la desfachatez.
    Sobre todo lo que me enciende es que encima que vas educadamente... :rambo:
     
    agc, Bl@nquito, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.453
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el problema, cuando vas así te las dan por todos lados, esta visto que hay que ir a mala hostia, entonces la cosa cambia.
     

Compartir esta página