Duda El tempomat se ha desconfigurado...

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Buenas. Os cuento mi problema. El miércoles instalé el tempomat y al codificarlo ha funcionado perfectamente durante 5 dias... pero hoy al ir a cogerlo, me han vuelto a salir los errores y no funciona el tempomat... es muy extraño. Alguna idea?

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
He vuelto a coger el coche y los errores van y vienen solos... cuando salen el tempomat no va.... le voy a quitar la batería media hora a ver si se aclara....

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Sigue igual. Luego iré al taller a ver que me cuentan...

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
Yo tengo hora para instalar en mi 120 d y me dijeron que los 6 cilindros no daba problema al instalar y meter el ordenador al coche pero que los 4 cilindros podía pasar que se desprogramase con el tiempo, al tener que engañar al ordenador/coche eso me dijeron.
Eso me comento un jefe de taller de barcelona nose si lo haría para limpiarse las manos.
Ya nos iras diciendo que te han dicho.
saludos !

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Pues es muy extraño porque hoy he vuelto al taller y le han metido la maquina, daba dos fallos, el del DSC y el del SZL... han programado y eliminado esos fallos y de momento todo funciona... no se si quizas en la programacion inicial no hicieron esos pasos y por eso luego salieron... voy a darle unos dias de margen a ver que pasa....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Nose el procedimiento que habran seguido pero no es solo borrar fallos hay que igualar el angulo de giro de nuevo añadir la reequipacion a frm y cas resetarlos para que adquieran los nuevos parametro ect..

Si solo te han borrado los fallos volveran a salir

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Nose el procedimiento que habran seguido pero no es solo borrar fallos hay que igualar el angulo de giro de nuevo añadir la reequipacion a frm y cas resetarlos para que adquieran los nuevos parametro ect..

Si solo te han borrado los fallos volveran a salir
Al parecer inicialmente solo reprogramaron reequipando tempomat pero no igualaron el angulo de giro. Por eso posteriormente salieron los fallos. Ahora han hecho lo del sensor y parece que funciona todo ok.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Al parecer inicialmente solo reprogramaron reequipando tempomat pero no igualaron el angulo de giro. Por eso posteriormente salieron los fallos. Ahora han hecho lo del sensor y parece que funciona todo ok.
a mi me pasa lo mismo y el conce dice que la piña esta rota no se..

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Cuando no estan los errores se quita solo y cuando estan todos los errores incluido el volante no se kita y alguna vez que solo se queda el de freno y dtc si se quita solo tambien

gmros

Forista
Reacciones
369
Cuando no estan los errores se quita solo y cuando estan todos los errores incluido el volante no se kita y alguna vez que solo se queda el de freno y dtc si se quita solo tambien
Has limpiado el disco?
Hazlo y seguramente se solucionará el problema

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Has limpiado el disco?
Hazlo y seguramente se solucionará el problema
no lo e limpiado como lo compre hace poco por ebay estoy intentando devolverlo si no puedo lo limpiare

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Gracias ya te contare que pasa al final.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Bueno pues ayer lo desmonte y lo limpie y de momento no me han vuelto a salir los errores que alegria!!, ahora volver a la bmw a que me pongan que me salga la velocidad digital cuando pongo el tempomat,que no me lo pusieron, algun consejo si me dicen que no se puede o no sabe?,saludos