El techo se despega

Hola a todos. He estado buscando pero no encuentro nada,a ver si me podeis echar una mano. Mi techo,la telilla que tiene se está despegando por sitios,como bolsas de agua vaya,y hay una sospechosa atrás que parece que está creciendo..Pensé en ponerle unos alfileres y todo..porque pegándola...se notará algo?En fin tenía pensado tener un buen pegamento y con una keringa inyectar algo y listo,pero igual se nota el pegote...Que opinais?Os ha pasado?Gracias

325Ie36

En Practicas
Por cuanto sale el techo nuevo? yo estoy en tapizarlo en negro como el ///M de pelusa de esa ( como original)

CHEVI

Clan Leader
Sale por 259€ mas IVA, eso el mio que es para un Coupe con techo solar. A mi me ha salido por menos porque me hacen descuento.

CHEVI

Clan Leader
Por arreglarlo en un tapicero me pedian 250€ y encima no iba a quedar igual porque se verian unas costuras :mad::nah:

alecrain

Forista Senior
CHEVI;3813321 dijo:
Sale por 259€ mas IVA, eso el mio que es para un Coupe con techo solar. A mi me ha salido por menos porque me hacen descuento.

Yo tengo el techo tambien despegado y por detras ya se empieza a notar mucho y me da pena verlo asi.. Yo como me veo muy seguro de hacer el brico.. optaría por el comprar uno nuevo, pero mas adelante. :nah:

Alguien sabe algun "brico-apaño" para pegar la parte que se despegue sin retapizarlo?? algo que no quede con manchas feas de pegamento ni gotee claro! :biglaugh:

X

X-treme

Guest
A mi me lo han tapizado con simil cuero y ha costado bastante tiempo y mucha mucha cola pero bueno... No queda mal. Tarde o temprano se despega, paciencia.

J

JAVA325HIM

Guest
yo ya lo tengo quitado socio. solo me falta pegar la tela nueva y poner. ya te contare como queda.

jagus

Clan Leader
yo lo he forrado con una tela gordita que me compró mi madre y pegamento industrial, y me quedo de fábula!

N

nobru

Guest
yo tmbien con ese problema me he comprado pegamento en spray,(que no es barato),y me duro tan solo la concentracion de leganes, a la vuelta a casa se despego,bueno ahora al tapicero,creo que es la espumilla esa amarillenta que lleva,la cual creo que se pudre,y ya no pega,un saludo

Capitan jaq

Forista Senior
Si es una toneria. Usar un buen pegamento y darlo con brocha, yo por eso recomiendo polipiel o otro material no permeable. Queda perfecto y dura toda la vida util del coche.