El techo se cae

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Ya le ha tocado al mío. Como la irremediable pérdida del cabello, empieza a despegarse el techo de mi compact :descojon:
Sabéis cuánto cuesta nuevo?? Yo solo veo esto:

Headlining / Handle BMW 3' E36, 316i 1.9 (M43) — BMW parts catalog

Pero parece que es para techo solar, y el mío no tiene techo.
Estoy barajando comprarlo nuevo, que tapice el viejo un buen tapicero (unos 150€) o si no me queda más remedio hacerlo yo, pero aparte de la paliza y el coste de material, luego es muy probable que se caiga al poco tiempo...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si lo haces tu mismo,por uno 70 euros lo tendrias hecho!
incluso por menos..
un tapizado de techo nuevo creo que vale una buena suma!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Si te lo hace un tapicero te va a durar un porrón de años. Cuando se despega es porque se degrada la almohadilla esa que tiene por dentro, fijo que te dura otros quince años mas o, si pones otro tejido que no tenga esa espuma, hasta que te hartes.

A mí en un coche con techo solar (que son tres piezas aunque el tamaño sea el mismo en total y eso lleva algo mas de trabajo para rematarlo) me cobraron 110 euros si mal no recuerdo. Lo llevé desarmado.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
AH, y un tapizado nuevo vale un pastón, como bien te han dicho.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Según el link que he puesto (aunque parece que es para techo solar) calculo unos 200 € aprox.
Para ser nuevo no sería excesivo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.991
Nuevo ronda los 250€

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
quizas hasta me compense,por ese precio!
si en un desguace valen entre 30 y 50 o quizas mas y 150 tapizarlos...vale la pena cogerlo nuevo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Gracias Eduardo !
Preguntaré en el taller de unos amigos a ver si pueden sacármelo con descuento biggrin si no sale muy caro me compensará hacerlo así, como dice titinho.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.991
TEIVOS;12684363 dijo:
Gracias Eduardo !
Preguntaré en el taller de unos amigos a ver si pueden sacármelo con descuento biggrin si no sale muy caro me compensará hacerlo así, como dice titinho.

Ya sabes que a mi me hacen el máximo.

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
hola
yo le puse el techo a mi coche, la tela me costo 9€ para tapizar el techo mas 6€ un bote de 1l. de cola de contacto y 0,50 centimos la brocha para aplicar la cola.
Mas el tiempo de sacar el techo y colocarlo de nuevo.
saludos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo lo tapice en polipiel negra junto con los pilares y el techo solar y fueron menos de 40€.

tasio_re

Forista
Reacciones
0
como te dicen por aquí, si encuentras tela baratita y sobre todo tienes ganas te tiene que quedar bastante decente por unos 15€, en un desguace por 20 o 30 lo puedes sacar estando en buen estado o si se animan con eso de que es BMW como mucho 50

perept

En Practicas
Reacciones
0
La solución más barata te puede salir por menos de 1€. ¿De que se trata? De cojer la grapadora y ala... pinpanpun. Yo de momento lo llevo así, total no suelo mirar al techo... Sds

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
perept;12686495 dijo:
La solución más barata te puede salir por menos de 1€. ¿De que se trata? De cojer la grapadora y ala... pinpanpun. Yo de momento lo llevo así, total no suelo mirar al techo... Sds

hombre,esa solucion si eres una persona a la que le gusta tener el coche bien y curioso no es factible!
yo tampoco abro el capot del coche seguido,ni el maletero,pero me molesto en tenerlo todo limpio y curioso!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.991
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.991
titinhobmw;12686445 dijo:
este precio que dices es con descuento?

No

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Dani_325tds;12685414 dijo:
Yo lo tapice en polipiel negra junto con los pilares y el techo solar y fueron menos de 40€.

En algun sitio en especial o lo hizistes tu???

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Yo tambien lo tapice yo, y menos de 20euros, como dicen es mas lioso quitar el techo y volvero a colocar.. Animate y hazlo tu veras como te queda bien

fabares

En Practicas
Reacciones
0
Yo el mio lo lleve al tapicero y me hizo techo y pilares x 100 euros y perfecto hasta la fecha.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
element;12686815 dijo:
En algun sitio en especial o lo hizistes tu???

Como te dijo el compi lo hice yo mismo en casa, era la primera vez que hacia algo asi pero con paciencia y mas paciencia lo haces y queda muy bien

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
si,yo lo hare yo mismo algun dia,,,,,,sep,,,algun dia jejjjejej en verano.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
poner algun brico ,,,,de como se desmonta el techo,,,asi sera mas facil.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
perept;12686495 dijo:

jajajja ala aparcao jajjajaja

asi cuando cambies el coche por otro,o se averie,,,no tas gastao dinero en restilizarlo jajjaj.
lo copio pa mio ford jejjeje qe oparece qe tiene una tienda campaña al reves,jejejejeje...me parto jajjaaj

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
cuando te pongan el material del tapizado que te pongan uno que no descolore con el sol .... te lo digo por experiencia...puseuno negro en el techo me cobraron 180 euros y a los dos meses los pilares y la bandeja estaban todos descoloridos amarillentos ....

Como que te cabrea unpoco despues de pagar 180 euros .. ellos ponen el material que ellotrabajen mejor ... la verdad queme lo dejaron bien tapizado ... el trecho ... porquela bandeja deja mucho que desear ....

zayvan

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tapizé en negro y me quedó bien, eso si tiene curro. Eso si, se tarda un rato largo, aunque buena compañia y unos litros y a funcionar. Lo hice en el garage.
A ver si subo alguna foto, creo que me gasté unos 90 euros mas o menos.

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
perept;12686495 dijo:

ami tambn me pasa... y esta es la opcion que voy a tomar hasta que no consiga dinerillo que ahora estoy con darle un repasillo bueno bueno al motor filtros termostatos bujias y tal..luego viene el rodamiento y acto seguido el techo..pero al ser estudiante no se puede hacer todo a la vez jejeje un saludo.

Reacciones
0
romeo;12703524 dijo:
jajajja ala aparcao jajjajaja

Me ha venido una imagen a la cabeza...

0.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo lo compre con el techo grapado y es una guarrada, lo tengo que tapizar, pero hay otras prioridades antes como cambiar gomas que ya toca y amortiguadores, que no le viene mal.

Me han comentado que pase olimpicamente del adhesivo en spray, que me vaya de cabeza a por pegamento de impacto del bueno que dura mucho mas. ¿Os ha pasado algo raro con trabajos que hayais hecho con uno de estos dos productos?

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Newbie_SLMNK;12709611 dijo:
Me ha venido una imagen a la cabeza...

0.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo lo compre con el techo grapado y es una guarrada, lo tengo que tapizar, pero hay otras prioridades antes como cambiar gomas que ya toca y amortiguadores, que no le viene mal.

Me han comentado que pase olimpicamente del adhesivo en spray, que me vaya de cabeza a por pegamento de impacto del bueno que dura mucho mas. ¿Os ha pasado algo raro con trabajos que hayais hecho con uno de estos dos productos?

hahhahaha qe bueno hahhaaaahah:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: