buenas estoy enparanoyao con qe me a empezao a acer un ruido raro y no se de qe es mira aver si os suena bien o os parece raro. aki os dejo los liks ke no se ponerlos directos si me decios como los pongo un saludo. en el segundo video sd escucha mejor. pd. si me podeis decir como se ponen los videoss directos mejor http://www.youtube.com/watch?v=8df_rU2QMX4 http://www.youtube.com/watch?v=wnZst1fTsvA
ese traqueteo al ralenti en menos medida es normal pero para mi gusto en tu coche suena demasiado..parece que algo no esta bien,pero no me hagas mucho caso,tampoco sabria decirte que es..alguien por aqui lo sabra..si es que tiene algo que alomejor no tiene nada
En el modo avanzado para responder en un hilo o editar el tuyo seleccionas lo que va después de "=" y borras el resto (sin incluir el "=" en lo seleccionado) y pinchas en el tercer icono empezando por la derecha justo encima de donde estás escribiendo (que pone youtube) y ya te lo encaja en el código automaticamente para que te salga directo, también lo puedes escribir tú.
eso son las electrovalvulas...el mio es un 328ci e46...tambien me quede pillado..con ese ruido se lo pregunte al mecanico y son las electrovalvulas...me dijo que asta el el m5 de 500cv lo hacia...
El v10 del m5 se por experiencia que es finisimo en esos aspectos de ruiditos raros, no creo que sea normal, y supongo que ya tendra sus km. Un saludo
el reglaje se lo acavo de acer ace 1000 km o menos otra caso esq me lo dejaran mal hecho. qe es lo que yo creo
a nadi mas le parece raro puden sear las electrovalvulas? me tine muy preocupado ul p*to ruido jaja saudos
pues creo que tiene que ver con la cadena de distribución,algo esta mal ajustado y roza,por eso te suena,es un típico ruido,ese ruido lo hacen incluso motores como los del ///m5 e39 que tiene un sistema que el solo tensa y regula la cadena de distribución,empiezan con un ruido leve y poco auditivo y se va incrementando el ruido cada vez mas,hasta que si no se cambia la pieza desgastada en cuestión,puede liar una gorda en el motor
a que te refieres rokyy al tensor de la cadena? ese es nuevo qe lo cambie cundo lo del reglaje otro cosa seria qe estuviera mal puesto
Puedes indicar en el segundo vídeo los segundos durante los que más se oye el ruido que dices? es que escuchando grabaciones es muy difícil, las cámaras exageran mucho los ruidos de motor.
las electrovalvulas vale unos 400e cada una,pero vaya que yo tengo un 321cv y me fallaba una electrovalvula y no hacia ese ruido...vamos que no hacia ningun ruido simplemente el coche a relenti temblaba!!!!
si al tensor de la cadena,o algo relacionado con ello y la cadena. ¿cuanto tiempo tardo en hacerte el ruido desde que cambiaste el tensor?,podría ser que hubiesen puesto mal algo,o mal apretado y se a soltado o desapretado algo
no estaría mal que quitases la tapa que cubre la cadena de distribución y echases un vistazo,para ver si hay algo flojo o suelto,lo malo es que sin la tapa no puedes poner el motor en marcha,pues pondrás todo perdido de aceite,si no fuese por este detalle,seria el mejor método de saber si viene de hay el ruido y de donde exactamente
quitale la tapa de balancines y dale al rranque pero antes quitandole las bujias para que no arranque, así el motor de arranque te gira el motor y algo de aceite saldra pero mucho menos y podras apreciar si roza la cadena. Un saludo