El modelo solo se vende en China, y jamás lo veremos, pero incluso solo para aquel mercado ha recibido su facelift: pedazo de difusor trasero, oiga... Originalmente: Y el nuevo:
Una pena, ese coche tiene que ser una pasada… Tiene esa esencia de serie 3 y a la vez eléctrico y no es demasiado futurista, y el que sean futuristas para mí es una “pequeña” pega que le pongo a los nuevos coches eléctricos que tienen planeado sacar las marcas para los próximos años.
El coche , está chulo, aunque ya le veo un poco obsoleto, a tenor de los últimos diseños de BMW(Serie 5). Por otro lado, y disculpad el offtopic, pero no puedo resistirlo, desde mi humilde opinión denominarlo i3 me parece desafortunado. El i3 (el original) para mi es y será un producto tecnológico sobresaliente que por diseño y tecnología implicó un cambio de paradigma en BMW, es un coche atemporal que sigue siendo , a mi modo de ver, el mejor coche eléctrico por calidad para ciudad. Tengo el mismo sentimiento con el i8, pero en menor medida (porque no tengo uno). Si por mi fuera eliminaría esa denominación. Huelga decir que la denominación i3 es lógica, pero yo, no la compro. Un saludo
Coincido por tus mismas razones sentimentales, que deberían haberlo llamado como mucho 3i (como al 1M no lo llamaron M1)... pero donde manda el marketing no manda marinero... Del i8 solo hay una cosa que me frena para agenciarme uno con añitos: el estado de su bateria y su degradación, de por si ya pequeñas para lo que estamos acostumbrados...
El i8 me encanta pero además de las baterías, lo mal q envejece ciertas piezas y encajan mal. Aun así, de vez en cuando miro en cuanto están. Sueño por encima de mis posibilidades.
Yo soñaba de pequeño que me casaba con Carmen Electra y que Pamela Anderson era mi criada…. Tu sueña, que algún día te casarás con la que más te aguante (me decía mi padre…) Así que tu sueña, que algún día tendrás……
En una de las fotos se ve al fondo un cartel que pone iX5… Ese me interesa más verlo. Voy a buscar por internet. Edito: ya lo he buscado. Bajón gordo. Es de hidrógeno. Coñe, no pone la "i" delante??? Eso no está reservado a los EV???
Es de pila de hidrógeno, es decir, eléctrico también Lo que pasa que en lugar de una batería gansa, lleva una pequeña y un depósito de hidrógeno. Pero los motores son los mismos que en los eléctricos. Lleva unos 6kg de hidrógeno, y gasta 1.19kg/100km. En total rinde unos 400CV.
Entonces, es considera un híbrido por sacar energía de un combustible (el hidrógeno este caso) o eléctrico 100%? Debería considerarse un híbrido, no? Me estoy haciendo un lio.
Pues “idrogeno”, no ves q últimamente se está desvirtuando mucho el idioma y le metemos muchas patadas al diccionario.
No había visto el post, me gusta, a veces aparco al lado de un serie 3 M340 touring (mismo color que el mio, brooklyn), y siempre me lo quedo mirando, lo veo muy conseguido. La prox vez que lo vea cuelgo fotos. Uno igualito a este..
Ufff estos tourings me flipan. A mi mujer no le gustan, pero vaya, este que has puesto en el vídeo y el que le prestaron a @Oscarcoupe … Dios… que gozada!! Por cierto; tengo una pregunta, a ver quién me la resuelve. pedí cita para que me revisasen el aire acondicionado (no sé si os acordáis que creía que tenía muy poco flujo, @tirant , a ti qué te parece esto?) y pedí coche de sustitución,… y en vez de que me vayan a dar uno del conce; me llamó enterprise (la empresa de alquiler de coches) para avisarme de que para tal fecha tenía un coche a mi nombre reservado y que tenía que traer tarjeta de crédito (para el seguro y retención de 300€ y el carne de conducir…). por qué? por qué no me ponen un BMW XM por ejemplo? Fuera coñas, por qué será eso? Si me arreglas mi BMW, me das un BMW igual o mejor, no? no me das una carraca de alquiler que encima tengo que “soltar”’ pasta yo…. que creéis?
Pues igual que aquí … el coche de substitucion es de alquiler de SIXT y de pago. Lo del aire no caigo en que podría ser. Salvo revisar que tengas todas las entradas de aire en el capó sin hojas o algo que las bloquee
A mi mujer tampoco le gustan los touring, ni los dos puertas. A ella le gusta los suv, incluso más grande q el tuyo. Tipo thaoe. A mi me lo dejo BMW ibérica, no el concesionario. Vamos, eso me dijeron, q ese vehículo no era suyo, q era de la central. También pedí un XM para mañana q me voy a Pontevedra, y como sigo q de vez en cuando se va la pantalla y no han traído el módulo, pues… pero dicen q no hay ninguno matriculado. Así q me voy con el mío el finde.
Será que a muchas mujeres les gusta eso de…. Ande o no ande,,, caballo grande??? Por que bastantes que conozco son así.. y de que depende que te lo deje BMW ibérica, BMW china o BMW cantimpalo? Yo quiero un buen coche de sustitución, no un Fiat panda híbrido Si lo hay, ese para mi, no me jodas
Pues según iba de viaje, me han llamado. Pero para decirme q tengo ya el módulo y darme cita para cambiarlo. No le he preguntado q coche de sustitución me van a dejar… Pues no se de q depende, solo lo q me dijeron. Me imagino q en ese caso es q tienen algunos coches de la marca para dejarlos en caso de cosas de garantía, q es como tu caso. Q tengas q ir a un alquiler, cuando es un tema del seguro. Vamos, así me ha pasado a mí, cuando lo he dejado para pintar. Si, lo de burro grande fijo… aunque solo en coches xq en otras cosas no creo, ya q esta conmigo…