Buenas! Hoy he visto en el "tocho" de segunda mano que saca de vez en cuando Auto Bild con pruebas de los 100.000 km. En ellas está el Serie 1 del que dicen: "Eso sí es pasión al volante. Además, en el despiece ha demostrado se un coche fiable y robusto como pocos. Lo malo es que este Serie 1 sale muy caro en el coste por kilómetro. El resultado final no podría ser mejor. ¡Primer puesto en la lista de los vehículos más fiables!" Ahí es ná!
Desde luego que no lo harían con un diesel, si no tendrían que poner eso de "avería de cigueñal, dumper, caña de la dirección, desgaste irregular de neumáticos, apagado en concesionario oficial de luces varias en el tablero de instrumentos........... cuññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!!!!!
el mio 160.000km, 6 años, diesel... solo he tenido un par de chorradas no graves... es un cochazo como la copa de un pino... el mejor BMW de los 4 que he tenido...
no se xq machacais tanto a los diesel... tanto los gasoil como los gasolina han tenido sus problemillas... pero quizas destaquen mas por ejemplo no tiene nada q ver los 130i q ai rodando x la calle con la cantidad de diesel q ai.... es normal q contra mas coches haya mas problemas salen.... q conste q en ningun momento desprestigio al 130i.... solo faltaria.... xD
Si, los motores de los pre parece que dieron mejor resultado que lo que estan dando los rest, no veo mucha gente del foro con pre que se queje de averías, en cambio los que tenemos rest........:mus-:mus-:mus-:mus-
ya os lo contare yo cuando llegue a los 100.000 jaja eso si aun me queda pero espero que siga sin darme ningun problema PD: toco maderaaa
yo llebo 97mil o asi, y lo q son averias d IMPORTANCIA (sin contar xorraditas) lo unico q a dia de hoy tengo jodida lo tipico de la estirilla del asiento del airbag, q no se si se le puede llamar reparacion de importancia............ Y los 97mil han sido una mezcla de todo tipo de carreteras y todo tipo de cirscumstancias a lo que me refiero tanto llendo de trankis, como q a lo q da el coche (nunca en frio claro esta xDD) Seguire tocando madera xD
222000 kilometros con el mio un 118 d del 2005 y solo se le estropeo un rele de las luces que me cambiaron en garantia
Es que en un foro lo más probable es que escriba gente con problemas en su coche. El resto de gente no sabe ni de la existencia de bmwfaq... Me imagino que casi nadie tiene problemas en su BMW y los de aquí sean casos puntuales.