Un 330 ci, volviendo a mis origenes y evocando tiempos no muy lejanos.
Bien, diferente pero bien, salvando las distancias de tamaño y de concepto de coche, sensaciones agradables de sonido más racing, pedal del acelerador mas progresivo (y de mayor recorrido :-k ).
Al principio miedito tenia de seguir a mi coche (iba delante mio, con Ares 69 que es el propietario del que yo llevaba) pero al cogerle confianza me permitia entrar en curvas con seguridad.
Lo que mas me gusto del coche:
1º El sonido de un 6L gasolina.
2º asientos deportivos, mayor sujeccion.
3º volante deportivo, mejor tacto y muy bonito.
LO que no me gusto:
la musica que emitia el cd que llevaba puesto J.Luis ](*,) , le tube que quitar la voz, Dioxxxxxxxxxxxxxxx, que repetitiva, claro, propia de su edad...:cool:
Creo que el pensará lo mismo de la emisora que le dejé, M 80....:-k
En fin, buena esperiencia.
P)
Bien, diferente pero bien, salvando las distancias de tamaño y de concepto de coche, sensaciones agradables de sonido más racing, pedal del acelerador mas progresivo (y de mayor recorrido :-k ).
Al principio miedito tenia de seguir a mi coche (iba delante mio, con Ares 69 que es el propietario del que yo llevaba) pero al cogerle confianza me permitia entrar en curvas con seguridad.
Lo que mas me gusto del coche:
1º El sonido de un 6L gasolina.
2º asientos deportivos, mayor sujeccion.
3º volante deportivo, mejor tacto y muy bonito.
LO que no me gusto:
la musica que emitia el cd que llevaba puesto J.Luis ](*,) , le tube que quitar la voz, Dioxxxxxxxxxxxxxxx, que repetitiva, claro, propia de su edad...:cool:
Creo que el pensará lo mismo de la emisora que le dejé, M 80....:-k
En fin, buena esperiencia.