Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Compra el M2 del foro. No te arrepentirás.
     
    A arras2 le gusta esto.
  2. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    En ello andamos. Gracias por la opinión!
     
  3. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Mi opinión sería que pillases el M2 LCI, además si simplemente le añades un escape ese motor suena muy muy bien. Por otro lado, el tema de que ves el interior más moderno del RS3 o lo ves más práctico eso ya es decisión personal. Los dos son cochazos y no creo que te arrepientas de cualquiera de los dos.
    Por otro lado, aunque tenga unos 400cv y sea trasera, mientras no desactives los controles no tiene porque pasar nada, a la vista está que por tu propia experiencia vienes de un trasera potente y pocos sustos te ha dado.

    Y el tema de si no es un verdadero M... En fin, prefiero no volver abrir ese debate. Para mi está claro que si, pero cada uno tiene su opinión y yo respeto todas.
     
    A arras2 le gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre habrá de todo, siempre comprobando el estado, revisiones y demás no tienen por qué descartarse.
    Un ejemplo es el mío que en casi 5 años no llega a los 20K sin pisar circuitos. Además soy un señor ya mayor... :D
     
    A arras2 le gusta esto.
  5. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Gracias por la respuesta. Al final ya lo he señalizado. Me ha podido, ya dije que soy bastante talibmw y tengo buen recuerdo del 130i.

    jejeje, seguro que lo tienes impoluto y lo cuidas como a un bebé.
     
    Rochen_00, NachWayne, Navero y 2 otros les gusta esto.
  6. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    19.097
    Modelo:
    M2C
    Si es el M2 LCI que se anunciaba por aqui , buena compra , el coche esta impecable y muy cuidado
    que lo disfrutes
     
  7. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Si, ese es. Mañana lo recojo. La verdad es que solo lo he visto en fotos, pero el vendedor me ha parecido totalmente fiable asi que adelante. Yo también soy un comprador serio así que ha ido todo como la seda hasta ahora.

    Ya he conseguido leerme todo el hilo y una pasada lo que le sacáis de rendimiento a vuestras máquinas. Y buenos descuentos sacasteis en su momento. Yo en esos momentos no tenía dinero para una máquina de ese precio. Mucha envidia sana leeros.

    Me queda el gusanillo de no comprar el comp y comprar el "malo". La mente humana es así, siempre quiere más, pero pensándolo fríamente me sobra coche.

    Mirando en zeperfs veo las diferencias, pero para mí serán inapreciables.

    https://zeperfs.com/es/duel5975-7280.htm

    Lo único que me "preocupa" del n55 es que sea más carácter Turbo que el s55. Es más brusca la entrega de par y sube 500 rpm menos. Me gustan los atmosféricos rollo n52 que tuve. Pero bueno, ilusionado con probar la máquina. No voy a potenciar, así que em en ese aspecto no echaré de menos el s55.

    Lo quiero mantener original total, y el sonido es muy importante para mí. Como equipamiento echo de menos la cámara trasera y las luces adaptativas. Espero que sin ellas alumbre bien .Con eso hubiera sido la perfección, pero buscaba una unidad cuidada y he decidido sacrificar esos extras.

    Sobre el precio sé que he comprado caro (no me refiero a esta unidad el concreto, si no por el estado general del mercado) y que probablemente en los próximos meses con la probable crisis palme mucho dinero, pero lo tengo asumido y por suerte puedo asumir esa perdida de valor, pero es que lo necesito ya.

    Queda el último paso, será cambiar un forero poseedor de un m2 por otro jeje.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Mar 2022
  8. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia


    Como el sonido es muy importante para ti, has hecho lo correcto ... y ... no hay M2 "malo":D
     
    A arras2 le gusta esto.
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Enhorabuena por la compra.

    Sobre los extras, ambos son reequipables, así que no tienes qué preocuparte. @theMpower es tu hombre
     
    A arras2 le gusta esto.
  10. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Buenas!

    he llegado no hace mucho del viaje de la compra del M2 LCI, me he metido 700km de vuelta. Ha habido tan buen rollo con el vendedor que nos hemos entretenido hablando y he salido ya un poco tarde. El M2 está impoluto, 10/10. Pasaría por coche con 1000km tranquilamente. Me ha parecido precioso la verdad. Azul, mi color favorito. Se que llego como 6 años tarde pero bueno, se me ha puesto una sonrisa en la cara igualmente al verlo, y últimamente me cuesta ilusionarme por algo. No es un nuevo M2 en el foro ya que ya estaba por aquí medio contabilizado, pero es un cambio de dueño.

    El vendedor 11/10. Ya lo he puesto en el anuncio del coche en este mismo foro. @997TT me ha tratado genial, me explicó antes absolutamente todo lo del coche que básicamente son 4 chinas disimuladas y nada más. Nuevo, reestreno. Me ha detallado como funcionaba todo con gusto. Si alguna vez le tenéis que comprar un coche, es un vendedor 10/10. Solo tengo buenas palabras. Me ha venido a buscar en una máquina de más de 20 años y está impoluta también... Alucinante.

    El viaje de vuelta he pisado 0, un momento he apretado el gas a fondo y suena brutalmente más que el 130i. Los últimos 300km lo he hecho con lluvia por desgracia (ya que hay un puertecito majo que quería probar a subir rapidillo sin hacer el cafre) y con cautela. En un túnel largo he apurado 2a y 3a (con el suelo seco y los neumáticos nuevos) y el control de tracción ha entrado en funcionamiento. Tiene muchísima más mala ostia que el 130i.

    No me he sentido nada extraño ya que se parece al 130i en muchas cosas, pero se nota diferente, algo especial. Suspensión durilla, pero es cómodo el coche, 0 problemas de espalada para chuparme 700km. Teníais razón es un coche válido para todo.

    El único pero, es que no se si la he cagado con la caja de cambios automática. Va fenomenal la verdad, esa ultra rápida. Nunca había llevado un automático (excepto un dsg hace 17 años) y no la he cagado frenando con el izquierdo, aunque un par de veces he casi apretado el embrague imaginario jaja...

    Pero me da miedo echar de menos el manual. Tengo que hacerme a ello, noto como que no controlo el coche. Llegas a rotonda y no reduce, no retiene nada el motor, tienes que tirar de freno bastante, o en curvas que ya sabes que son jodidas y quieres entrar ya reteniendo un poco y no entrar ahí en 7a con toda la inercia. En manual está genial, pero es que no se ni en que marcha voy. Está claro que me tengo que hacer a ello ya que lo noto muy muy raro. Y maniobrar me ha costado un poco también. No tiene mucha visibilidad y el no poder jugar con el embrague me quita precisión. Es tan ancho que no entro muy sobrado en mi garaje particular. La cámara la tengo que reequipar si o si. La iluminación es excelente sin adaptativas. Lleva lo de cambiar cortas y largas automáticamente y acierta el 99% de las veces. No necesito el extra de las adaptativas. Alumbra suficiente para un cegato como yo.

    Como curiosidad, he querido mirar lo que consume viajando a velocidad legal (no iba a pisarle el 1er día y lejos de casa). He dejado que entrara la reserva (me lo han dejado casi con 3/4 de depósito así que he tardado en repostar jeje). He llenado con 46 litros apurando yo mismo el depósito y he puesto el cuentakm a 0 para ver el consumo en plan flanders. He hecho 385km de autopista a 120 de control de crucero (110 cuando llovía y 130 cuando no... andará la media en 120) y 50km de nacional con bastante desnivel positivo (como unos 600m) a unos 80-90. Conducción flanders. Al llegar he llenado y me han metido 36 litros. Supongo que no ha apurado el depósito y que yo hubiera metido un par de litros más... la cosa es que he hecho 435km con 38 litros, sale una media de 8,7l a los 100. Lo esperado para ser 100% carretera.

    Ya cuando haga bueno iré a probar un poquito la máquina en condiciones. Pondré alguna fotillo para que se vea el estado del coche teniendo casi 4 años. Tendré que lavar 1o eso si.

    Saludos!
     
    inthenight, kratzer, NachWayne y 8 otros les gusta esto.
  11. 997TT

    997TT En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    188
    Como te comenté en el hilo de venta, muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste el auto y espero que lo puedas disfrutar mucho.
    Fue un placer tratar contigo y charlar también sobre otros asuntos.

    Sobre el cambio, te acabarás acostumbrando y estoy también seguro que te acabará gustando.
    Si lo llevas en modo sport y en modo automático el coche sí hace reducciones más parecidas a las que seguramente harías tú en un manual entrando por ejemplo en una rotonda, pruébalo, ya verás.
    Luego con un simple click o tocando las levas lo puedes llevar en modo manual...
    Pero es normal que te cueste un poco al principio si sólo has llevado antes manuales...
    Yo que soy un talibán de los manuales el M2 me lo volvería a comprar con DKG, esto son más gustos o necesidades personales, pero al final cuando te acostumbras a un cambio así de bueno es más difícil volver a un manual...creo.

    Eso, pon fotos y así puedo seguirle la pista! :)
     
    A arras2 le gusta esto.
  12. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Hoy he salido ya en seco un poquito. He probado un poco el cambio manual con levas y he probado el modo sport sin apretar mucho, sigo con el miedo a la propulsión. Eso si, hoy me he encontrado más cómodo con el cambio, aunque me he metido por mi pueblo para probar y aun necesito práctica. Pero la caja es muy fina y rápida.

    He dado tres acelerones pie a tabla y no me esperaba que hubiera tanta diferencia con mi antiguo 130i. Aquel coche daba 265cv y 315nm y pesaba menos de 1400 (según especificaciones, lo dudo), no son para nada malas cifras y esperaba bastante diferencia, pero no tanta. Aquel coche lo tenía por mano y no me veía sobrepasado, este me ha dado mucho respeto la verdad...

    El sonido es espectacular. Realmente es parecido al del 130i pero mucho más fuerte. Me encanta. De momento ni me planteo meter el mperformance.

    Aquí la gente pilota mucho, entra en circuito y tal, y entiendo que el competition es la unidad deseada y a la que se le saca provecho de su mejor motor y electrónica, pero si alguien está en mi situación, buscando de segunda mano sin mucha experiencia con motores potentes (yo en propiedad máximo tuve 265cv durante varios años), apasionado del coche, pero que no va a entrar a circuito y duda si coger el competition por ser más potente y mejor calibrado, con el M2 pre, creo que hay suficiente. Si vas justo de presupuesto, ¡no te tortures dándole vueltas intentando estirar al comp! Se trata más de buscar una unidad cuidada que no otra cosa. En ese aspecto he tenido suerte de encontrar una unidad mimadísima.

    Fotos le haré, pero tengo que lavarlo y está haciendo malos días y frio.

    @997TT no te librarás fácil de mi jaja. Alguna pregunta te haré los próximos días.

    Tengo que pasarme por el hilo del nuevo 240i a ver si alguien lo compara con algún M2 F87. Tengo mucha curiosidad por leer alguna comparación entre ellos.

    Saludos.
     
  13. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Para mi la única ventaja del competition, es la fácil potenciación que tiene el motor (en nada le subes muchos cv).

    Por otro lado, si los dos los dejas de serie la diferencia no es tanta, piensa que el pre tiene algunos caballos menos, pero es que también son unos 80-90kg menos de coche. Eso dinámicamente ayuda mucho.

    Un saludo a y disfrutar de esa fabulosa máquina que te has agenciado.
     
    A Nacho Martinez y arras2 les gusta esto.
  14. Lip Gallagher

    Lip Gallagher En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra @arras2 ! Estuve siguiendo tus dudas en FC.

    De comparativa de M240i y M2 LCI yo vi en su día este video y me gustó.

     
    A arras2 le gusta esto.
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enhorabuena! Disfrútalo mucho! He teñido ambos, LCI y Comp y la verdad es que no veo que uno sea peor que el otro. Ligeras diferencias que en unos casos benefician a uno (sonido) y en otras al otro (menos efecto turbo y mejor control de movimientos de carrocería).

    En cualquier caso, creo que es el mejor modelo en ese segmento que se puede comprar hoy en día. Y al precio que están, me parece un chollo.
     
    A grinch, Rochen_00 y arras2 les gusta esto.
  16. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Muchas gracias. Ya vi que has tenido ambos con kilometradas y todo fiable. No sabía que ya no tenías el comp. Os dejo unas fotillos del viaje de vuelta. Cuando tenga tiempo quiero lavarlo y hacerle una sesión de fotillos para presentarlo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En las fotos poco se puede apreciar, pero es que está impoluto. Impresionante.
     
    GELI///M, inthenight, NachWayne y 5 otros les gusta esto.
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy chulo.

    Si tengo aún el Comp. 111mil kms ya. Todo perfecto.
     
    A grinch, Elfstone y arras2 les gusta esto.
  18. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.
    Supongo que está escrito por aquí pero no recuerdo haberlo leído y tengo algunas dudas respecto al sonido del M2 LCI. He probado lo del modo ese oculto de abrir las válvulas del escape antes de arrancar el motor, consistente en dar contacto, pulsar el botón de tracción, dar al gas para que se abran las válvulas y arrancar el motor. Se nota bastante el cambio de sonido al mismo ralentí. También se oyen más los petardeos en retención y tal.

    Me refiero a este método

    Tenía 2 dudas respecto al sonido ¿eso es el equivalente al sonido cuando pones sport plus o es aun más abierto?

    Supongo que una vez arrancado así, al pulsar sobre el botón MDM cosa que hace que se vuelva al modo confort, vuelve a cerrar las válvulas ¿no? Estoy 99% seguro que si cuando lo he probado, pero aun en confort se oye un poquito de petardeo y en espacio abierto cuesta de distinguir desde dentro.

    Acabo de dar un paseíllo y me he ido a collada un ratito a probar, que desde que lo tengo solo lo había usado dos veces. Nada, he hecho 10km y sin apretar en curvas que es carretera ultraratonera. Es carretera ladera de montaña que tiene la pared al lado del conductor cuando subes por el puerto. Con la ventanilla bajada y sport plus, la primera acelerada en 2a a fondo en una rectita me ha sorprendido muchísimo el sonido en la parte alta del régimen, no esperaba tal alarido de este coche. Es absolutamente adictivo. He probado el secuencial más concentrado y es una auténtica maravilla. En sport plus es instantáneo el cambio cuando subes marchas. El modo confort mata demasiado al coche, lo entristece incluso yendo tranquilo.

    También he pillado el puntito al gas para maniobrar. Aun me hago un poco de lío con D/S, levas, palanca... Parece mentira que pueda ser más difícil conducir sin embrague que con él.

    Ya se que llego años tarde y que está archiprobado el coche, pero mi referencia directa es el 130i que tuve tantos años, y no paro de sorprenderme de la diferencia entre uno y otro. Y veo que este coche es un peligro para alguien con "poca cabeza". Te invita a pisar y pisar, frena bien, gira bien, suena bien...

    Esta semana me voy de vacaciones con él. A ver que tal me va.
     
    A Nacho Martinez le gusta esto.
  19. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas.
    Entiendo que con el método que comentas,lo que hace es arrancar el coche en modo tracción y por eso suena más. Ya que en ese modo abre las válvulas. Y como dices, al volver a apretar el botón del modo de conducción, se vuelve a modo confort y vuelve a cerrar las válvulas.
    En el modo confort si que algunas veces petardea pero no es tanto como con los otros modos, que cada vez que ahuecas suena.

    Yo tb tuve , al igual que tú, un 130i antes que este y la noche y el día. Aunque he de reconocer que cuando llevo el modo confort me gustaban más las maneras del 130i, entiendo que será por el mapa del acelerador y el ser un motor turbo en vez de atmosférico. Eso si es poner cualquiera de los otros tres modos y se transforma el coche. Yo casi siempre lo llevo en modo tracción, salvo quiera ir tranquilo. Como dices es un coche que te pide llevarlo rápido .

    Un saludo.
     
    A arras2 le gusta esto.
  20. Lip Gallagher

    Lip Gallagher En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos! Últimamente me ha salido bastante en instagram la concentración nacional de BMW M Club España en el Jarama en Julio.
    La cuestión es que para poder asistir, hay que ser socio, y son 75€ de cuota + 50 de matricula, 125€ por querer asistir a un evento me parece demasiado. Igual si sacasen una entrada para ese evento, sería mejor, pero bueno.

    Alguien es miembro del club? Y alguien de aquí va a asistir?

    Os leo :)
     
  21. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Hola.

    Yo me acabo de suscribir al Club, por lo que poco te puedo contar. Y también. En principio la idea es asistir.
     
  22. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    19.097
    Modelo:
    M2C
    He estado donde un vistazo al mercado de segunda mano en españa del M2C
    segun he visto el mas barato al contado que se vende esta en 53 k
    veo tambien algunos anunciados del 2018 , que practicamente piden por ellos lo que salian de configurar menos el dto

    Luego estaria por ver a que precio se hacen realmente las compra ventas , pero por lo que se ve aguantan bien su precio , quizas la salida del nuevo M2 hagan perder algo su valor
     
    A grinch le gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mientras no se empiecen a ver G87 de premium o de segunda zarpa y teniendo en cuenta el precio con el que va a llegar nuevo no creo que se deprecien mucho los serie f.
    El precio del nuevo va a ser una broma considerable…
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Hola chicos!

    Vengo de probar un BMW M2 de un buen amigo que me lo a prestado por que sabe que soy un apasionado de este modelo. Decir que el coche va sublime, esta impecable y es el modelo que en un futuro espero comprar.
    Lo único que he detectado es un ruido al girar curvas pronunciadas por la zona de las ruedas, un "click click click". He leído que hay muchos M2 con ese ruido y que llevándolo al conce lo han solucionado pero podríais explicar que os hicieron en el coche y si realmente a desaparecido el ruido? Por otra parte, que les decís a los de BMW para que sepan del problema que estáis hablando?

    Gracias!
     
  25. duke80

    duke80 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW M2C
    Buenos días a todos!!

    Estoy en proceso de leerme todo el hilo que hay mucha información y muy interesante!! Os dejo un par de fotos del mío.
    Es un M2 Competition con el pack M Track de color Sunset Orange.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jul 2022
  26. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    El conce tiene que saberlo, tienen que tenerlo guardado en su sistema.
    Cuando le montaron al mío esos discos de fricción, en el informe final que me entregaron aparece esta referencia -> "31108053073 Disco con incremen. de valor 4 unidades"
    Desde que los colocaron, ha desaparecido ese ruido molesto ... deja tocar madera:)
    También sé, que en algunos casos, aún habiéndoselas colocado, seguían con ese ruido... y el mismo problema también les aparece en los M4/M3.
     
    Última edición: 4 Jul 2022
    A Site92 le gusta esto.
  27. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
  28. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    @duke80 Enhorabuena. ¿En qué consiste el pack M track?
     
  29. duke80

    duke80 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW M2C
    Es el paquete 9D9 M Track Package y hasta donde se incluye el lip delantero, los aletines laterales, el difusor trasero y los aletines delanteros en carbono, los frenos M, el alerón más grande y en carbono, el escape también es distinto (o al menos las colas que son distintas y están forradas en carbono) y los embellecedores de los pasos de rueda. La mayoría creo que son del catálogo M Performance.

    Si alguien tiene más info, bienvenida es!
     
  30. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Negativo, eso no es ningún paquete específico. Por lo pronto el alerón trasero y las colas traseras no son originales y las prolongaciones en los pasos de rueda van de serie en los últimos vehículos vendidos en 2020 por una normativa europea.
     
    Jose Gines, Elfstone, Javi651 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página