Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    En el subforo de compraventa tienes mi M2C que, tal vez, pueda resultarte interesante.

    Como extras indispensables en un M2C, para mi, lógicamente los que llevo yo :floor:
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Para mi asientos, harman y poco mas, aunque llevo cosas como el Entretenimiento online que aprovecho a diario.
     
  3. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    En un M2C para ti es mas importante harman que frenos de 6 pistones?

    A ver, no es que los de serie vayan mal, pero puestos a gastar el dinero en un harman, un M2C creo que bien merece los frenos gordos. Claro que esto es a gustos, como todo. No recuerdo cuanto costaba hk la verdad, pero los frenos, aunque solo sea por estética molan.
     
  4. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Chus el hk es un poco menos castaña que el de serie y sin 800€, no lo puse ni lo echo de menos, voy normalmente sin nada puesto y disfrutando del paseo.

    los gordos tuve el dilema de estetica frente peso y marcas en las llantas. Al final pusenlos normales que van espectaculares tambien pero los gordos se ven:shame::shame::shame: gordisimos
     
    A Chus993 le gusta esto.
  5. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No los llevo, cuando entre en circuito te dire pero no, como muchas veces he dicho unas pinzas que me rayan las llantas son un no, si quiero frenos buenos tendré que buscar otras opciones. Y sobre el Harman es que no es nada del otro mundo así que imagino la calidad de los otros sistemas.

    Yo llevo siempre puesta musica, no a gran volumen pero puesta.

    Si preocupa la estetica precisamente no pondría los BBK, son bonitos pero como he dicho estropean las llantas.
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    A Chus993 le gusta esto.
  6. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    La verdad es que no he tenido problemas con las llantas y los frenos, y espero no tenerlos. Pero, vamos, si se estropea una llanta, la arreglaré o cambiaré si es grave, y ya está. Supongo que priorizo el capricho y la estética de los frenos gordos a una posible raya cuyas posibilidades creo mínimas.

    Es que si me pongo a darle vueltas a todo acabo pegándome un tiro.

    Por cierto, llevo HK y es una castaña. En elG21 suena considerablemente mejor.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Ya bueno, yo si había leido de muchos casos y pasaba de ir comiendome la cabeza con esa posibilidad, si tienes esa opinion del HK imagina el equipo base.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  8. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    El equipo base es un poco mas castaña Ramon, el de la le touran de casa o el mini le da mil vueltas y vi un video donde comparaba el de serie con el hk y calidad era la misma y el extra de db al final era mas ruido pero distorsión todo
     
    A Chus993 le gusta esto.
  9. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    Lo he visto y lo tienes espectacular. El único problema es que temo que me pase lo mismo que a tí, usarlo menos de lo que me gustaría por temas familiares, por eso me había puesto un presupuesto más ajustado.
    Pero vamos, que me encanta ;)
     
    A Chus993 le gusta esto.
  10. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    Por aquí seguimos con la búsqueda.
    ¿Tenéis el listado de cambios entre el PRE y el LCI?
    He buceado mucho en el buscador pero no debo hacerlo bien, porque me extraña que no se hayan listado todas las diferencias.
    De momento tengo ubicadas la diferencia del cuadro de instrumentos y las luces intermitentes delanteras y ópticas traseras.
    ¿Alguna más?
    Entiendo que a nivel dinámica de marcha, rodaje y motor, es todo igual.
    Muchas gracias!
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.837
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que yo sepa, pilotos (forma y distribución de las luces), cambio de cuadro de instrumentos y salpicadero, pantalla táctil actualizada, y cambio en el modo Confort, más "suave" en el LCI.
     
    A comple le gusta esto.
  12. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    Muchas gracias por la respuesta.
    Entonces ya sólo queda elegir si queremos más a papá (PRE/LCI) o a mamá (Comp). Qué dilema.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Eso también lo decidirá tu presupuesto, los pre/lci estarán algo más parejos, son más antiguos que el compe y entre aquellos y este habrán diferencias importantes de money entre ellos.
    Suerte en tu decisión.
     
  14. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Sabrás que el compe entre otras cosas, tiene otro motor.
     
  15. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    Sí, estuve a punto de adquirir un M2C nuevo en Mayo 2019. No me decidí a dar el paso. Volvemos a la misma situación 2 años después, pero ahora no hay marcha atrás.
     
  16. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Aprovechando que se han alcanzado los 400 M2C nacionales matriculados actualizo la tabla. Se especifican caja de cambios, colores y domicilio de la persona que lo matriculó (no donde está en la actualidad, en el caso de que hubiese cambiado de propietario o hubiera sido exportado).

    [​IMG]

    Los M2C importados hasta el momento suman 45 (la gran mayoría son alemanes).

    [​IMG]


    Por último, pongo los 52 M2CS nacionales matriculados hasta el momento. Por lo que se comentaba en el foro, aún quedaba alguno sin matricular.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mar 2021
    Gandalfista, ICASTILLO, EXENARRO y 13 otros les gusta esto.
  17. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias Dablanca, hay forma de saber los que se van dando de baja?
     
  18. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sí hay forma. Pero no lo he buscado, pues da bastante trabajo.
     
  19. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Hacemos recolecta y te metemos en nomina:floor:
     
    A Dablanca le gusta esto.
  20. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo se de un Sunset que está piñado en un desguace de S Martín de la Vega.
     
    A Dablanca le gusta esto.
  21. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta:
    19.095
    Modelo:
    M2C
    Gran aportacion Dablanca , no llega al 20 % los M2C manuales , algo mas del 20 % los M2CS manuales
     
    A Dablanca le gusta esto.
  22. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Te he mirado los Sunset nacionales que son pocos y creo que son los que te interesan.
    Se han dado de baja dos DCT y uno manual (los tres madrileños). Además:
    - Uno de los madrileños DCT ahora está en Alicante.
    - El de León DCT ahora está en Sevilla.
    - El de Pontevedra DCT ahora está en Asturias.
    - El de Lugo manual ahora está en Pontevedra.
    - El resto siguen en la misma provincia.
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  24. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    A B0rJarZz M. y Nacho Martinez les gusta esto.
  25. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
  26. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82

    Como siempre, Expectacular trabajo !!!!:aplause::aplause:
     
    A Dablanca le gusta esto.
  27. eduardi

    eduardi En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    82
    alguien tiene experencia con separadores ? cual es la medida maxima que se puede poner sin que llegue a rozar ? compromete en la seguridad, o no merece la pena ponerlo tan solo por mejorar la estetica ?
     
  28. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    He encontrado una unidad que me cuadra, con menos de 15.000km.
    El coche es nacional y ha pasado el chequeo 360 de BMW el pasado mes de Diciembre. Tiene garantía oficial.
    ¿Recomendarías revisar algo más antes de formalizar la compra?
    Se ve en perfecto estado y muy bien cuidado.
     
  29. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Que es el chequeo 360? Un completo por el conce?
     
  30. vectrafan

    vectrafan En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 / Serie 3
    Chequeo BPS 360º en taller oficial.
    He llamado al taller BMW dónde dejo los mios y me han dicho que si es de hace tan poco el último chequeo (sólo 1.000km después) no hace falta que le hagan otro completo (que sería básicamente el mismo).
    Así que si todo va bien, esta semana os presento un nuevo M2 Coupé.
     
    ER330d, NachWayne, MarcosFS-M2 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página