Que problema tenéis con esa antena si es la suya original y parece como un coche teledirigido a mi y a mucha gente nos gusta más que la pequeña que parece que va cojo con la pequeña jajaja
¿Tenéis experiencia circulando descapotados lloviendo? En los Z3 sé que por encima de unos 60 km/h no entra el agua pero en el E46 no idea y estos días ya he pillado un par de conatos en carretera y no sé si es prudente seguir o si se me van a mojar los asientos traseros...
A mi me ha pasado tres veces. Por debajo de unos 90 km/y, se mojan los reposacabezas traseros si llueve con cierta intensidad, pero encima de esa velocidad, sin problemas. En una de las ocasiones llovió con cierta intensidad, iba con los limpiaparabrisas a tope y la gente flipaba
Igual cambia algo, pero vamos, tampoco se ha a desintegrar el coche si caen algunas gotas en la tapicería
Me auto respondo. He usado una cámara endoscópica que he introducido por los aireadores centrales. Por ahí no consigo llegar al evaporador. He desmontado el filtro de polen (vano motor) y he probado desde ahí. Tampoco consigo llegar con la cámara.
Sí. Lo que me he fijado ayer es que la caja de la batería tiene dos varillas más que sí están en su sitio, por lo que solo falta una. Teniendo en cuenta que es una pieza "fija", es relativamente fácil hacer una. Como curiosidad, una de las piezas, el riel, únicamente se vende de 5 en 5 unidades, no hay sueltas. El resto sin problemas, hasta las arandelas.
Eso es una mentira que se inventa el concesionario, a ellos les llegará en paquetes de 5 unidades, pero tú puedes comprar solo una unidad, no te pueden obligar a comprar las cinco, el precio que sale en el ETK es por unidad.
Será mentira, pero es la realidad que como cliente te (me) tienes que comer. Son lentejas. En este conce funcionan las cosas así, si no quieres las unidades mínimas, y son piezas que apenas mueven, no te la venden. En este caso, para que nos hagamos una idea, jamás han tenido pedido alguno sobre ese recambio según les constaba en el historial. Supongo que cada centro puede poner sus normas, y como digo, aquí funcionan así. La buena noticia, por decirlo de alguna forma, es que localizaron otro conce que sí tenía ese recambio en su almacén local y me tocó pagar entonces solo una pieza... peeeeeero, tuve que abonar los gastos de envío derivados. Como el total era sensiblemente inferior que lo que me hubiera costado tener que comprar las cinco piezas, ni tan mal.
Jamás he tenido ese problema y son unos cuantos años, esa práctica es denunciable a BMW Ibérica, pero pasa como con todo, si nadie protesta, pues ya sabemos lo que pasa.
A mi en Autosa también me vendieron una bolsa de unas 12 unidades de un codo para el tubo de ventilación de la batería para el E38. Aun tengo loscque me sobraron. Era calderilla.
Es una práctica habitual (por desgracia) en muchos concesionarios, pero legal no es (confirmado oficialmente).