Ya, de serie en los 330 Coupé o Cabrio, pero me dicen que se montaron también en los últimos Cabrio, yo lo que tengo claro es que en el mío venían de fábrica.
Efectivamente, se cambia sin desmontar el colector. Eso sí, hace falta mucha maña y los alargadores adecuados. Yo no lo hice, pero lo vi hacer a mi mecánico y todo perfecto.
Muchas gracias!! Seguiré pendiente del sensor a ver como se comporta. Y si es necesario lo cambio. De momento me acabo de encontrar con esto: Ya empezó a cantar el prisionero… jajaja No me sale ningún error de emisiones en el cuadro, pero este error es de sonda no? Puede ser esta la causa del consumo elevado? Hay posibilidad de que la sonda este bien y detrás del colector tenga una toma de aire?
Con respecto a los aros de los relojes de instrumentación, confirmo lo que dice @Sechs , ya que mi coche es un 325 Ci cabrio de 2003 ( restyling) y con mucho equipamiento y lleva los aros ( me gusta mas sin ellos)
En los 330ci lo trajeron desde el principio, pues el mío es de los primeros que se fabricaron y ya los trae.
En el catálogo de los pre dicen que los aros son exclusivos de los 330, igual que los faros en Titán y el acabado de la parrilla baja. En los restyling no lo sé
Después de solucionar una avería que era la bomba de dirección asistida lo cual ocasionaba ruidos molestos, he sacado a pasear el cabrio y me ha vuelto a enamorar Qué bien va este coche.... tiene una calidad de guarnecidos que 18 años después parece casi nuevo, ya quisieran muchos coches de lujo tener este envejecimiento tan bueno....y qué calidad de rodadura! Lo bien que va el motor , lo bien que sube de vueltas y el cambio automático para los que no buscamos prestaciones puras es una pasada lo bien que va
@Roge Cabrio ya te digo mira lo que me a pasado hoy a mi, estaba intentando salir y había un coche que me miraba y miraba para atrás y pensé este quiere aparcar y le digo quieres aparcar y me dice no lo que quiero esto coche que a la mujer y ami nos encanta y medio la enora buena por el coche y se fue diciendo me encanta y no iba descalzo iba en un mercedes grande, no pasan los años para el e46 no se a vosotros pero ami me alaga escuchar esas palabras y otra ves una mujer en una gasolinera que si podía hacerle una foto para su hijo que le encantan los descapotables
A mi me han dejado 2 notas en el parabrisas con datos por si quería vender..... Y en 3 ocasiones, en directo..... Una de ellas con susto, ya que se acercó un tipo en moto estando yo parado en un semáforo. Me pregunté, que coj*nes has hecho para que esté tío se nos ponga encima....
También te digo que como seas pijotero como yo que me gusta tenerlo " perfecto" más que ahorrar para la compra del coche ahorra para mantenimiento y averías. Entre restauración, mantenimiento y averias ( nada de motor) llevo gastado mas de un 50% de lo que me costó el coche. En fin....es lo que hay. La verdad que se disfrutan mucho, si vienes por Valencia avisa y te enseño el coche y lo pruebas
Si además no es el típico rojo es el imola rot 2 que es precioso lo tenía claro este color o el negro y asientos blancos y salió este
si de esas también me han pasado una estando poniendo el sensor de los limpias debajo de el paragolpes se paro un señor de color y que se lo vendiera dije no está en venta y me Dijo pon precio y le dije que no
Me he gastado bastante más "después" de haber comprado el coche que en la compra del coche en sí (mi mujer no lo entiende, para ella siempre ha estado el coche "bien") Respecto a comprar uno, creo que están en su precio más bajo, tirados.
Buenas ,,, por acá también me presento yo, flamante propietario de un e46 cabrio (y con poco pelo,, jaja), mi primer descapotable de la marca! También es LCI Pack M II de 2004 (la versión con alcántara) y todos los extras. Le he puesto mucho cariño en las últimas semanas para restaurar todo e ir dejándolo a mi gusto de originalidad. Dejo algunas fotos! (espero que se vean bien)