Creo que se refiere a que en un documento de BMW, se habla de que al hacer el paralelo, el coche tenía que lastrarse con X kilos, no habla de "plomadas" en las ruedas.
estoy ablando de paralelo y equilibrado, y no se por que ay que tocar la copela si yo solo e cambiado los brazos de suspensión y si si lleva pesos tengo los tist donde lo explica bien me los paso el señor #eduma que de eso entiende un montón
sashan ya les comente y me dijeron que si yo llevaba los pesos vale me da ami que no lo tienen muy claro ellos y no hablo de plomos a las ruedas las mías van bien lo que pasa ya que hago paralelo las equilibro también
El tema de la copela es porque la original lleva un teton que impide la regulación de la caída de las ruedas delanteras. Hace nada le quise hacer el paralelo al mío y las caídas no estaban correctas y no pudimos hacerlo por culpa de dicho teton metálico que se ve arriba. Si #eduma te paso el documento con lo de los pesos, amen, que sabe más del coche que el ingeniero que lo diseño. Salu2
Pues yo no sé eso de la cópela, no e oído nunca nada de eso lo que sé que donde lo lleve que me lo dejen bien y ya está
Créeme que sin la herramienta esa es difícil ajustar la caída. No tengo yo tan claro que te hagan el paralelo bien en cualquier sitio de paralelos te lo hagan, de hecho tengo comprobado que no saben lo del teton. Salu2
Pues los sitios que e ido me han dicho que llevan toda la vida haciendo los e46 sin problema además Eda caída si sabe de fábrica correcta no tiene por qué moverse no
Se mueve, créeme, y tampoco por golpes fuertes. Si te dicen que no se mueve, yo no me lo creo, peeeeeeeero, lo que diga la rubia Salu2
En el conce es en el único sitio que tienen los útiles con seguridad y lo hacen siguiendo las indicaciones oficiales, además de no ser una operación cara, son 7 U.T., es decir, no llega a una hora de trabajo. 1 hora = 10 U.T. En todos los fabricantes se utilizará esta relación excepto en BMW que la relación será: 1 hora = 12 U.T.
y por que la gente no lo lleva a la bmw y lo lleva talleres normales a hacer el paralelo y equilibrado si los demás talleres no saben
Porque se piensan que los van a secuestrar. Yo nunca he dicho que en otros talleres no saben, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho jamás.
Y 100 euros no me parece caro en un taller normal vienen pidiendo 72 euros por el delantero y trasero ósea que los llamaré gracias Edu así me aseguro que lo hacen bien
si ademas los talleres si ademas los talleres no saben, no es que tu lo digas en ningún momento, que te as dado tu por aludido, no era mi intención, eso lo decía yo por lo que oigo por ay nada mas
Por lo que veo en los cabrio post restyling la visera de la luz del portamatrículas trasero es igual que en en los pre restyling a diferencia de los coupés ¿Cierto? ¿A qué se debe esa diferencia?
Necesitamos ayuda suso y yo hemos montado el bote de expansión y el tapón de rosca de donde se vacía el anticongelante. Esta pasado que solución podemos encontrar hoy sábado