ITV pasada. Un fallo leve: una luz de matrícula fundida. Ni me había dado cuenta ni el hombre de la ITV me dijo nada, porque se me dio por mirar el papel, que sino no me habría enterado jamás. Me pasó lo mismo una vez en el E91, que llevaba una fundida y tampoco te avisa el coche, así que al estar siempre en el "culo", difícil enterarte.
@Eduma me puedes decir de que y de cuanto es la llave para soltar en donde engancha el cinturón trasero
@Eduma si lo levante y vi que es una especie de Allen sera tor lo mas seguro pero no se el diámetro mirare en el maletín haber si tengo algo y lo nm a los que va apretado lo sabrías edu
Es torx, en la imagen que he subido se ve y olvídate un poco de los pares de apriete en cualquier tornillo.
@Eduma la foto por aqui no la veo y no se por que tuve que cojer el movil y meterme en el foro y ya la e visto si es como esa, yo creia que todo se le daba su par de apriete correcto para no j*der la rosca o el tornillo
haber chicos hace poco cambie el bote de expansión porque por la junta de arriba rezumaba, ahora y con menos de mil kilometros me vuelve rezumar en el mismo sitio, puede ser en codo de plástico que va por encima del bote el que tenga fisura se salen rajar esos codos o no
Hace 6 meses al coupé de mi chaval le cambié el radiador y el vaso de expansión. El motivo es que tenía una pequeña fisura en el codo de plástico superior del propio radiador. Lo hice todo en casa, quedó perfecto!!!
@One2One en mi caso si es el codo es el que va desde el bote expansión de arriba el que tiene el tornillo de purga y caería justo encima del bote por que dos botes no se pueden rajar en menos de 2000 mil kilometros
jajajaja mal vamos si desde que compre el bote, no haber echo 2000 kilometros y en tramos de 60 o 100 kilometros y al garaje el otro por lo menos me duro ami 5 años y era el original de serie ósea que duro 18 años no un año y medio como este
Haber chicos que opináis según los mecánicos del alineado del e46 no hace falta poner pesos que ellos tienen una máquina especial que les dicen los valores que tienen que poner uno es sashan y otro neumáticos lemans en Fuenlabrada estoy echo un lío
A ver, entiendo que estás hablando del equilibrado de las ruedas. Para eso, todos, incluidos Sasam, meten la rueda en la máquina, comprueban si está muy ida, si está muy ida, quitan todos los pesos y empiezan de nuevo, y si está más o menos ponen lo que dice la máquina. Los pesos son de los que se pegan. A veces si la máquina les dice que pongan pesos donde no están los otros quitan todos para ponerlos juntos. Pero te digo que Sasam tiene una máquina normal, he ido bastante veces, como otros talleres, y los pesos son de pegar como los que ponen casi todos. Lo que ya no se ponen son los pesos de morder. No entiendo lo que comentas. Salu2
Si estás hablando de paralelo, el paralelo no lleva pesos, sino que se ajusta con tornillos, aunque la caída delantera es casi imposible de ajustar sin cambiar la copela. Salu2