Muchas gracias, en el video del fulano dice expresamente que en el lado del conductor es distinto del acompañante, haré lo de la capota a medias y observaré como esta hecho. De verdad mil gracias, ya os contare que tal...
eso sí que no me cuadra... aparte que ya te digo yo que no es cierto, ¿por que deberia haber diferencias entre un lado y el otro? ¿y los coches con volante a la derecha? que no, que no... hazlo como te he dicho yo, ves descapotando poco a poco hasta el punto en el que puedas ver como van , y luego intentar atornillar como puedas, eso es más jodido... Pero ten en cuenta por donde metes las manos, no sea que por algún motivo caiga la capota y te haga daño. en mi foto puedes ver que tenia la capota sujeta con cuerdas, aunque en mi caso estuvo así horas mientras secaba el pegamento de la pieza.
Ya es casualidad, justo acabo de hacerlo hace un momento. Escuchaba un ruido al circular como si algo golpeara y se me dió por parar la capota a la mitad y palpar. El tornillo con muelle donde va una de las cuedas estaba flojo y la pieza iba rotando y golpeando. Tuve que utilizar un destornillador muy muy corto (más pequeño que la altura de un mechero), meterlo como pude y flexionando la muñeca como si hubiera trabajado en el circo. Como ya lo había hecho no me costó demasiado, pero el tornillo (y el agujero) no lo ves, has de palparlo. Luego busco a ver si tengo fotos de cuando lo hice por primera vez.
Estáis provocando q me entren ganas de cagarme en los pantalones, y mira q lo tengo pendiente... Un día por otro, después las manos a la cabeza...
firmo tus palabras, es jodido meter el puñetero tornillo en su sitio, menudo diseño se marcaron los ingenieros... si no recuerdo mal, este era el único tornillo de estrella ¿no? ¿los otros eran torx? es dificil pero posible, así que paciencia. Josito, haz lo que he comentado antes, para la capota a medias y palpa a ver si el tornillo esta flojo, si lo esta, pues lo reapretas antes de que se salga del todo como les ha pasado a los compañeros. mi caso fue más jodido, porque aún no se como, el mecanismo pellizcó la batwing y le rompió un trozo como podeis ver en la foto, en cambio tenia los tornillos y los cordeles en perfecto estado
Ahí está. Pues donde va el tornillo con el muelle es algo que no consigues ver, desde detrás (aleta trasera) has de meter la mano y palpar porque por delante está el forro de la capota que no te deja ver el tornillo.
Buenas, compañeros. Tengo un M3 E46 Cabrio y desde hace tiempo la botonera de regulación eléctrica del asiento del acompañante no me funciona bien. He estado buscando en Ebay y no me aparece ninguna, sólo me aparecen las de los coches ingleses que tienen memorias en el asiento derecho como en el nuestro en la del conductor. ¿Alguien sabe si esa botonera me serviría? Ya sé que las memorias no van a funcionar, pero me da igual, lo que me interesa es que funcione la regulación del asiento. Gracias
Igual tienes estropeada solamente la centralita q va dentro, seria cosa de probar, porque es solo enchufar dos clemas....
Buenas a todos,tengo un problema, haber si alguien me puede guiar un poco.He ido a comprar un hard top y cuando lo he intentado poner me he dado cuenta que no tiene los anclajes de atrás para el hard top.Alguien sabe donde puedo comprarlos,si es posible que no sean en la bmw.Muchas gracias
Yo estuve buscando los anclajes y complicado,o miras algún cabrio en desguace o pagas los más de 200€ en la bmw,suerte.
Ahora que habláis de los anclajes, ¿cómo sé si el mío los tiene? Tenéis a mano alguna foto ilustrativa para ir a tiro hecho? Estos días he estado planteándome comprar un hard top, pero cuando veo los precios que se mueven en España empiezo a plantearme opciones transfronterizas.
Tan cotizados están los hardtop?? El mio lo tengo lleno de polvo en el garage, dudo mucho que lo llegue a poner alguna vez.
Creo que no es eso, el asiento funciona, pero el botón en sí está como "flojo" y tienes que buscarle la posición para que funcione. Como si alguien le hubiera dado una patada al entrar y lo medio rompiese
No me refería a ilustración de como ponerlo, si no a cómo saber de manera 100% segura si el coche ya dispone de él o no.
Muchas gracias a todos, ya he atornillado el batwing, esta complicadillo pero como decis hay que dejar la capota a medias y se accede por el pilar C
Buenas. Yo tengo un problema en los cierres delanteros en un E46. Por lo visto están rotos uno seguro. Me desmontaron el plástico para mirarlo y me dijeron que ya no lo podían volver a montar porque al estar rotos los cierres me tendrían que dejar la capota abierta ya que con el plástico no se podrían cerrar otra vez manualmente. Si alguien sabe de algún sitio que se dediquen a estas reparaciones o conoce a alguien en Madrid o alrededores se agradece información. Gracias y un saludo
Justo esta mañana he visto uno al que le faltaba una de esas piezas, pero la última. También parecía que se la hubiesen robado o perdido, porque no tenia ninguna marca en la chapa.