pau535d seria interesante que dijeras si ese aparato que as pillado se podría descapotar y capotar con el coche en marcha gracias
Buenos dias, me presente hace tiempo por el foro pero tenia un e46 318ci. Asi que ahora me vuelvo a presentar con mi pequeñin, es un e46 320 cabrio del año 2002 e importado. Venia con las branquias del m3 y por no cambiarle las aletas, se ha quedado asi. Le he ido cambiando varias cosillas, aqui os pongo unas fotillos y añado el ultimo cambio que le hice ayer, pinte el hardtop con vinilo liquido ya que era blanco perla. Aprovecho el mensaje para poner aqui mi duda, me comento el compañero nando fer que lo pusiese mejor aqui, muchas graciaa por todo!! El caso es que el otro dia compre un hardtop, ¿y cual fue mi sorpresa? Pues que mi cabrio no trae los anclajes de serie para el hardtop.. total el chico que me vendio el techo, muy majo el, dono sus anclajes para mi cabrio, pero no quitamos el cableado ya que no estaba a mano, con lo cual mi coche no sabe que lleva el hardtop puesto. Mi duda es, ¿si tengo algun golpe y saltan las barras antivuelco me rompera el hardtop? A mi me da la sensacion de que le pegaria. Vi un tema parecido pero era sobre un E36 y no se si seran las mismas medidas pero decian que no pegaba justo justo. Y como le comente a nando; un dia que iba descapotado al incorporarme a una rotonda le di al coche de delante porque freno repentinamente y no ibamos ni a 20km/h ya que empezabamos a movernos, pues aun asi saltaron las barras. Ya se que sin el cableado no hay luz ni luneta termica. Estoy a la espera de quedar con el chico para traspasar el cableado, hasta entonces voy sin el hardtop por precaucion. Pero me gustaria ponerlo ya, mas que nada por el tiempo que hace aqui en el norte. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, muchisimas gracias de ante mano!
Pues... ahora que veo la foto del coche negro con hard top gris antracita... mola que te cagas!!!!, parece un bitono. A mí me gusta muchísimo el techo de tela, soy de la opinión de que queda muy muy sexy, pero viendo el bitono no queda nada mal. Lástima de que los hardtop sean tan sumamente caros de segunda mano, si no ya me habría lanzado a por uno gris antracita (y pensar que en su momento me ofrecieron uno por 300 euros y lo encontré caro y me negué...)
Muchas gracias!! La verdad que a mi tambien me encanta la lona, no hay nada como un cabrio con lona. Pero aqui en el norte con lo que llueve en invierno merece la pena el hardtop, a mi este me salio por 750€ y lo he pintado yo con fulldip por 45€. Subo una foto mas para que veais a la luz del dia como ha quedado. Pd: ¡¡¿te ofrecieron un hardtop por 300€?!! Que pena que no lo comprases.
Queda muy curiosa esa combinación de colores. No me convencen las llantas negras, pero eso ya es manía mía...
hola chavales vamos haber si podemos sacar de dudas al compañero ivanzapi el preguntaba si te das un golpe si saltarían los anti vuelcos y yo le respondí que con un golpe no solo si el coche se inclina saltaría y el me dijo que una vez con un pequeño golpe saltaron haber si nos podéis aclarar algo
Yo de los antivuelcos no tengo ni idea... Por eso no he dicho nada. Pero tampoco veo lógico que llevando hard top no funcionen, porque sinceramente, no creo que el hard top aporte mucha seguridad en caso de volcar.
En el f33 hay un vídeo de un tío que se sube a un bordillo y saltan los reposacabezas traseros pero en los e46 no se, supongo que será igual
Hola buenas Nuevo por aqui con un 318ci cabrio... tengo la ventanilla del conductor que no me cierra bien, alguien sabe como ajustarla? al cerrarla se queda como 1mm abierta por la esquina superior, la inferior queda bien ¿alguna idea? gracias de antemano!
Me pasa lo mismo. Mi consejo es que salvo que te entre agua, ni la toques. He ido conduciendo bajo un diluvio universal y ni una gota dentro.
Yo desmonte todo y sigo escuchando un clink, metálico cuando cojo un bache, q no se de donde demonios viene...
Me cito a mi mismo, ya lo he podido configurar a mi gusto y va de lujo Solo me falta eliminar la alarma no oem, que pronto voy a tirar (o cortar si hace falta) de los cables para ver donde esta la centralita.
A mi también me interesa, que no frena bien, aunque pasé la ITV sin problemas no me fio... Me suena haber visto un brico de tensarlos a través de los pistones de freno. Lo tengo pendiente.
des tensas debajo del freno mano que ay dos tornillos y te vas a las ruedas traseras ay ay unos agujeros y con un destornillador plano vas empujando una ruedecita dentada y luego tensas los del freno de mano
Hola, alguien ha tenido problemas con los "batwings"? se me ha soltado el del lado izquierdo, y hay un cordel que acaba en un muelle que no se donde va...
yo mismo, no juegues con eso o puedes acabar con la capota rajada, tienen muy mala folla esas piezas. si se te ha roto no te queda otra que cambiarla. yo le hice un apaño pensando que lo habia solucionado, se volvió a j*der y casi me la cargo. al final las compre nuevas y cambié la del lado derecho, la otra la tengo guardada por si acaso. Edito, si solo se te ha roto el cordel, igual sí que lo puedes solucionar, fíjate en la del otro lado, son simétricas.
j*der que miedo me has metido en el cuerpo! No se me ha roto, se me ha soltado. De hecho tengo hasta el tornillo, pero no se donde va conectado, y no quiero palpar el otro lado para no j*der dos
Lo he visto un monton de veces y no encuentro donde va el muelle de marras... no se si es que estoy espeso o el hombre que no para de repetir siempre lo mismo (inner----outer)...
sí, yo cambié uno, pero no tengo fotos porque sinceramente me salian faltal, entre la tela negra, cordeles negros, etc. no se veian bien. pero la mejor manera es como he dicho, ir mirando el lado bueno para ver como va. hay que parar la capota a medio descapotar, según se necesite, e ir comprobando como va todo. yo miré todos los videos de youtube al respecto y no te aclaras hasta que estas en el lio... Me autocito: