Como te ha dicho eduma, está a la derecha , tras el tapizado del maletero, por donde la batería.Buenas
Sabéis dónde está ubicado el sensor de inclinación de la alarma en nuestros cabrios, al parecer tengo un fallo y parece ser ese sensor. Mi coche es del año 2001 por si sirve de ayuda.
Gracias
Tienes ambos desagües atascados.Buenos días, el otro día observé que en el espacio donde se guarda la capota estaba lleno de agua en la zona más cercana al motor del coche en ambos lados. Es la segunda vez que ocurre y la primera no le di importancia y ahora con la segunda he pensado que tengo que tener algún drenaje tapado, pero no he visto donde puede estar. Solo tengo el coche hace dos años y no suele salir cuando llueve, así que ….
Alguna idea para empezar a ver por dónde tirar?
Buenos días, el otro día observé que en el espacio donde se guarda la capota estaba lleno de agua en la zona más cercana al motor del coche en ambos lados. Es la segunda vez que ocurre y la primera no le di importancia y ahora con la segunda he pensado que tengo que tener algún drenaje tapado, pero no he visto donde puede estar. Solo tengo el coche hace dos años y no suele salir cuando llueve, así que ….
Alguna idea para empezar a ver por dónde tirar?
Pues has tenido mucha suerte si los has podido desatascar sin problemas.Por si le sirve a alguien efectivamente tenía atascado ambos desagües y con mucha paciencia y algo de suerte conseguí desatascarlos. Pero de la mierda que había en el compartimento de la capota al poco se atascaron otra vez y tuve que desastascarlos un par de veces más.
Que hacéis para que eso no pase?
Por cierto, saqué todo el maletero y había un centímetro de agua en el compartimento de la rueda de repuesto, así que no olvidéis de mirar por todos lados (incluido el compartimento de la batería).
También suele inundar el suelo de la parte trasera.Pues has tenido mucha suerte si los has podido desatascar sin problemas.
La única manera de evitar que se repita es mantener el cofre limpio, y lógicamente, no descapotar con la capota sucia o todo lo que lleve acabará dentro del cofre y a la larga en los desagües.
Y sí, si entra suficiente agua en el cofre, esta desborda hacia el maletero y acaba donde la rueda de repuesto y la bateria.
eso no lo sabia, pensaba que el punto más bajo donde iba el agua era el hueco de la rueda de repuesto.También suele inundar el suelo de la parte trasera.
El agua es muy puñetera.eso no lo sabia, pensaba que el punto más bajo donde iba el agua era el hueco de la rueda de repuesto.
por suerte a mí no me ha pasado, creo.
Gracias