Son raros los E46 con capota manual, creo que en España no se vendieron no? Me suena que fue algo efímero, como los E46 sin climatizador.
Pues yo cambiaría gustoso mi capota electrohidráulica por una manual.A mi es algo que me frenaría mucho, me gustan manuales cuando no he de bajarme ni para quitarla ni para subirla, pero en caso contrario, full automática siempre.
A mi es algo que me frenaría mucho, me gustan manuales cuando no he de bajarme ni para quitarla ni para subirla, pero en caso contrario, full automática siempre.
Cuestión de gustos, a mi me sucede como en los asientos calefactables, en un descapotable es un "must" o descarto la unidad.Pues yo cambiaría gustoso mi capota electrohidráulica por una manual.
Ya que hablas de asientos , lamento que los del mío tengan ajustes eléctricos .Cuestión de gustos, a mi me sucede como en los asientos calefactables, en un descapotable es un "must" o descarto la unidad.
Si la manual fuera como en el Miata ND, entonces me sirve, pero si he de bajarme del coche para subirla o bajarla, habiendo posibilidad de elegir una unidad que la tenga eléctrica... no tengo dudas.
En otro escenario estaríamos si no existiera opción en un modelo, pero no es el caso.
Con ello no quiero decir ni que sea mejor ni peor, simplemente mi preferencia. Descarté varios E46 cabrio "simplemente" por no tener los asientos calefactables...
Yo lo único que valoraría muy positivamente en los asientos es que tuvieran reglaje de apoyo lumbar. Eso sí que me parece clave. Y no lo tengo. Y en este coche la espalda me da muchísimos problemas si no hago el esfuerzo de colocarme con la espalda bien pegada atrás, cosa complicada con la tapicería de cuero. Tengo que recolocarme cada poco tiempo. Nunca me pasó en otros BMW. En el viaje inaugural de Cádiz a Oviedo tuve mucho dolor de espalda. Ahora le tengo más o menos pillado el punto y no me suele doler pero a veces incordia.En mi caso, nuevamente, sí o sí debían ser los "sport" con reglajes eléctricos y "extensibles" para las piernas. En mi caso uso las tres posiciones de memoria: una para mi mujer y dos para mi, la de "diario/urbano" y la de "viaje largo". Es una gozada, me molestaría no tener esa opción pero no es capital como lo es por ejemplo que sean calefactables.