Eso acaban de decir en un reportaje sobre Sito Miñanco. Sale un tipo conduciendo un Testarossa de los años 80. Le preguntan cuánto costaba ese coche en los 80 y dice que 130 millones de pesetas No creo que ningún coche costase eso entonces. El Testarossa en concreto costaba unos 24 millones de pesetas (menos de 150.000 €) que ya eran un dineral con el que te podías comprar un piso de lujo en el centro de Oviedo. Y si mal no recuerdo llevaba la tarifa más cara de todos los coches nuevos wue se vendían en España con la salvedad del limitadísimo Porsche 959 que eran unos 40 millones. También le pregunta cuánto alcanza de velocidad y ni corto ni perezoso dice que 325 km/h cuando la punta oficial era de 290. Por supuesto eso no lo dice un periodista pero ahí queda en el documental como dato.
Estoy seguro que ni el periodista tenía o tuvo la intención de informarse si esos datos eran ciertos.
Pues creía que esa cantidad de millones en vez de 40 eran 100 de aquella ....menuda colección de cromos y eran De los más difíciles de conseguir
Tampoco es que fuera un dato particularmente relevante para el tema documentado pero de lo que no cabe duda es de que eleva el sensacionalismo innecesariamente.
j*der ese primer cromo es de la mejor colección de cromos de coches que he hecho en mi vida como me gustaba....se la cargaron mis hermanitos...
Siendo el de Sito Miñanco puede ser que si costara esos 130 millones.....con el maletero lleno de "Su Producto"que tenia en venta.
Me acuerdo de ese Ferrari. Lo escuchaba llegar y aparcar delante de casa de mis padres, para ir al.bar que había enfrente. Parecía un OVNI! Sito tenia una colección de coches tremenda. Uno que me impactaba mucho era un Mercedes 300CE preparado por BRABUS que tenía creo que 2metros de ancho y llevaba atras unas 335, mas rueda que el Testarrosa. Era tremendo, en blanco. Eso, en los 80, en un pueblecito de Galicia...llamaba la atención Edito: Lo que no tengo tan claro es que fuese un Testarossa, en aquella.epoca con ser un Ferrari ya era la leche.
Un Ferrari blanco , el otro era otro “Ferrari” El Ferrari Daytona de Miami Vice que no era un Ferrari