Noticia El rey ha muerto, Dios Salve al rey

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 27 Oct 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AMM5 le gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que largo se le ve de la zona trasera y esos escapes tipo toberas de avión, serán direccionales también??
     
    A AMM5 le gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Híbrido o no, el nuevo superdeportivo de Lamborghini seguirá teniendo un motor V12 (+vídeo)

    17 Dic 2022


    [​IMG]

    Entristecidos estábamos -y estamos- con la llegada del nuevo Lamborghini Huracán Starrato, y no porque sea un mal coche o nos parezca una abominación, para nada; sino porque se trata del último Lamborghini que equipará una mecánica sin electrificar. Esto nos deja con que el sucesor del Lamborghini Aventador, coche que hoy nos ocupa, hará gala de un motor híbrido, aunque no nos asusta demasiado tras descubrir y escuchar al V12 que residirá en sus entrañas.

    Y es que después de hayan sido avistadas diversas mulas de pruebas, ahora ha sido captada una nueva en las inmediaciones de Sant'Agata Bolognese. Esta, pese a recuperar rasgos "físicos" del Aventador, muestra lo más importante: el rugir del V12 y la confirmación de que estará hibridado.

    [​IMG]

    Respirad tranquilos, el sustituto del Aventador seguirá teniendo un V12 atmosférico
    Lo primero que llama la atención es que la mula de pruebas equipa una cuádruple salida de escape montada una encima de la otra. Aunque entendemos que esto no es más que un movimiento para jugar al despiste y que la verdadera salida de escape es la superior, donde ya hemos visto las colas -seguramente definitivas- del sucesor del Aventador de la mano de otros prototipos.

    Sea como fuere, el punto álgido reside en que en este vídeo el superdeportivo italiano se deja escuchar, dejando patente que no solo equipa un motor V12, sino también que es atmosférico. Además, los cambios de marcha que se intuyen dan lugar a suponer que la firma del toro se ha deshecho de la caja de cambios de un solo embrague en pro de una de doble embrague.



    A todo ello hay que sumarle una pegatina de riesgo por alto voltaje situada en el lateral trasero izquierdo, haciendo alusión a que estamos ante un vehículo híbrido. De esta manera, el maridaje entre un motor eléctrico y el V12 podría dar como resultado una potencia total de 900 CV, rango que permitiría al sustituto del Aventador entrar en un terreno en el que se asientan hyperdeportivos.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Atención a estos escapes que lleva uno de los 2 prototipos del vídeo :pompous:

    [​IMG]

    This is The Supercar You've been waiting for!
    24 dic 2022

    This is one of the first prototypes of the upcoming Hybrid V12 Lamborghini Aventador replacement. We have seen some different test mules in the past, but this is the final car driving on the road, just covered with a couple layers of camouflage wrap. We can clearly see many "High Voltage" warning signs all over the body, so we know they are testing the new hybrid powertrain.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de arriba lo vi en instagram el otro día
     

Compartir esta página