Noticia El rey ha muerto, Dios Salve al rey

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 27 Oct 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... y el mes pasado un 992 Turbo S

    This is NOT a Lamborghini.

    24 mar 2022

    [​IMG]
    Varryx


    Hi guys and we come back to my channel! Today I got to see this beautiful Ferrar...ehm Porsche 992 Turbo S coming out from Lamborghini's factory.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es una novedad, las marcas adquieren unidades de la competencia para estudiarlas.
     
    A Lomen le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora un Taycan Cross Turismo...

     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya hay que estar aburrido para apostarse a retratar coches de la competencia en la salida de la fábrica de una marca. Con la cantidad de culos de tías que hay en un gimnasio
     
    A Gus, ingouriarba13 y IBG les gusta esto.
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Es fiable,a costa de un mantenimiento anual de unos 65.000 eur.
    Requiere estar bastante encima.:eek:
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo?
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quién es el lumbreras que dice semejante embuste?
    El V12 requiere un mantenimiento anual o a los 15.000 que en ningún caso sobrepasa, a veces ni llega con mucho, de 3.000 € IVA incluido.
     
    AMM5, Lomen, ingouriarba13 y otra persona les gusta esto.
  8. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    3.324
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Y con llavero incluido
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía, lo hay que leer!!!
     
    A IBG le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, el primer mantenimiento sólo le cuesta al cliente la mano de obra.
     
    A ingouriarba13, pablo116d y IBG les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AMM5 le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Reemplazo de Lamborghini Aventador espiado de cerca
    Lo más probable es que esté alimentado por un V12 electrificado.

    05 de julio de 2022

    [​IMG]

    Hace aproximadamente un año, Lamborghini presentó el Aventador Ultimae como el capítulo final en la historia de Aventador de una década. Ha llegado el momento de que el fabricante de automóviles de superdeportivos pase la página y comience a trabajar en el nuevo sucesor de su producto estrella. El desarrollo ya está en marcha y tenemos nuevas fotos espía para compartir con ustedes, que muestran un prototipo completamente camuflado.


    La forma de este auto de prueba grita Lamborghini e incluso un niño pequeño debería poder reconocer fácilmente que este es de hecho un vehículo de Sant'Agata Bolognese. Está lejos de usar todas sus partes y piezas de producción, aunque hay formas y líneas que probablemente estén en su forma de producción final.


    Comenzando por la parte delantera, las pequeñas luces de circulación diurna LED son solo unidades provisionales, ya que este automóvil en realidad carece de otras luces en la parte delantera. El camuflaje sugiere grupos de luces nítidos con una forma más agresiva y estrecha en comparación con el Aventador .

    En la parte trasera, Lamborghini intenta engañarnos con calcomanías que imitan las luces traseras reales, pero la verdad es que los grupos reales se esconden debajo. A juzgar por lo que vemos, las luces traseras tendrán forma de Y y tendrán un diseño muy elegante. También podemos ver un interesante alerón trasero con elementos trapezoidales sobre el sistema de escape cuádruple sentado en lo alto de la fascia trasera.

    Esas enormes tuberías probablemente estén conectadas a un motor V12, ya que Lamborghini ya ha confirmado que el reemplazo del Aventador se basará en un molino de 12 cilindros. Será el único tercer motor V12 nuevo de la marca y sin duda contará con algún tipo de electrificación. Es demasiado pronto para especular sobre su potencia, pero esperamos que esta nueva unidad sea más poderosa que el V12 del Aventador Ultimae con 770 caballos de fuerza (566 kilovatios) y 531 libras-pie (720 Newton-metros) de torque.


    Lamborghini probablemente se encuentre en la mitad del trabajo de prueba que debe realizar antes de que el reemplazo del Aventador esté listo para su lanzamiento al mercado. Esperamos ver el modelo al completo el año que viene y suponemos que tendremos varias ocasiones más para analizar diferentes prototipos probando en la vía pública.
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Està en Granada.
     
    A nebur, agc y Lomen les gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    No se qué tipo de cuñao al volante pasa ese tipo de "información" ni en qué fase de intoxicación lo hace, pero no te la creas:nose:

    Hay muuuuucho fantasma.
     
    A agc, ER330d y SP_Kenny les gusta esto.
  17. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Pues lo ley en una web del motor.
    Esa cifra incluía todo ( seguro,gasolina,revisiones, neumáticos etc).

    Me pareció muy alta pero al no haber tenido nunca uno no lo puedo saber.

    Era un usuario que había recorrido unos 30.000 kms al año.
    Y salía un coste por km de unos 2 eur.

    Claro,si uno lo saca solo para pasear y le hace 3.000 kms al año la cosa me imagino que cambiará.

    Pero ya digo que ni idea :eek:
     
    A agc le gusta esto.
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Pues lo que pone en una conocida web del motor.Coste por km incluido todo por el número de kms que había realizado el dueño
    Ahora bien,desconozco completamente si es o no real :facepalm:
     
    A agc le gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Igualmente, la revisión está preconizada por tiempo o kms, lo que antes se alcance. Pero vamos, mira como se flipan de primera mano: aqui un propietario que detalla todo (gasolina y neumáticos incluidos, seguro, track days, impuestos, por no hablar de protecciones vinílicas, upgrades de escape, etc...) lo que se ha gastado en su Aventador estrictamente el primer año (el post es del mes pasado): 9000 libras incluida la gasolina (¿?) , impuestos, seguro, cambio de neumáticos, etc... de las cuales la revisión son....2400 :nose: (incluye tambien pintura de dos llantas y los wheel spoilers....este se salió a la puzolana en un circuito, fijo, por lo que indica antes del coste de un track day)

    Normal Numberplates: £50
    Replacement wheel spoilers: £78
    2x Wheel paint refurb/repair £150
    Lambo diagnostics: £177
    Brake pad sensors: £155
    Gas lifts: £90
    4 tyres: £900
    Service: £2400
    Insurance: £900
    Tax: £609
    MOT: £45
    Petrol: £4160 YMMV

    Total ish: £9714


    De verdad que no hay que darle muchas más vueltas, ya habia indicado @Guancho por donde iban los tiros... lo otro, mero clickbait/fantasmada de paleto para epatar al personal.
     
    gorka, agc, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  20. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.195
    Me Gusta:
    25.505
    Ubicación:
    Alicante
    El que puede plantearse en serio adquirir un Aventador no está viendo la tele, ni tiene que estar echando números a ver si puede pagar la sopa, el seguro, o la plaza de garaje.

    Por otro lado, 4.000€ de coste incluyendo hasta los neumáticos, no parece nada desmesurado para un bicho así.
     
    A AMM5, Lomen y Gus les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como si lo pone en el DNI de la Virgen de la Santísima Trinidad.
    No me extraña que pase lo que está pasando a nivel general.
     
    Última edición: 6 Jul 2022
    A agc le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejad de discutir estas cosas, de verdad.
     
    A agc le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le haces 3.000 kms al año te costará los 2.400/ 2.600€ del mantenimiento anual, IVA incluido, y el transporte del camión, si no lo lo llevas rodando. PUNTO. Haz una media de unos 20 litros de media de consumo en esos 3.000 kms y te sale el presupuesto en combustible. Fíjate si es sencillo de calcular el coste sin acudir a Internet.
    Pensad con la p*ta cabeza.

    No es imposible, pero no me creo que ese tronco haya hecho 30.000 kms con el Aventador en el año, ni muerto. Pero a mí no me hagas caso que yo me invento las cosas.
     
    Última edición: 6 Jul 2022
    A agc y Gus les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, desde luego cabe dudarlo visto lo "preciso" que es con los costes y lo que cabe esperar de un mero exhibicionista... pero vamos, que por poder, se puede.

    Tambien advierto que, para mi pasmo, hay gente que le gusta colgarse esas medallas con objetos un poco fuera de la media: no le basta lo que le cueste, que tiene que multiplicarlo por 10 para que la audiencia abra mucho los ojos y una parte alucine con su "poderío"... y otra nos riamos de él, claro.

    Un poco como los políticos diciendo sandeces: suele pasar que el personal aplaudimos con las orejas , en general, y los profesionales del sector afectado no dan crédito a lo que escuchan.
     
    A Ram, agc y Guancho les gusta esto.
  25. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo claro.

    Si me toca la primitiva o el euromillones, me acerco al concesionario.

    En caso contrario me quedo en casa.
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no passssa ná!!!
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.121
    Me Gusta:
    132.917
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque por lo que me han dicho te van a abrir las puertas igual. Pero como digo, a mí no me hagas caso.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Por aquí pasean unos cuantos Aventadores ^_^ , el Countach del siglo XXI parea mi ....
    .
    [​IMG]
     
    A Gus y AMM5 les gusta esto.
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso

    Esos escapes ahi tan altos no es un poco "peligroso"? No me molan ahi, los prefiero donde toda la vida. Abajo y centrados o en los laterales, pero no a esa altura.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi se me hizo raro en los primeros que "subieron" (Performante) pero ahora ya lo hacen muchos.
    Lo que veo es que no hay tapa de motor... esto promete :whistle:
     
    A agc y Plankton les gusta esto.
  31. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, respecto a las salidas de escape.... "ta tó inventao"...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    smash, nebur, Gus y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página