... y el mes pasado un 992 Turbo S This is NOT a Lamborghini. 24 mar 2022 Varryx Hi guys and we come back to my channel! Today I got to see this beautiful Ferrar...ehm Porsche 992 Turbo S coming out from Lamborghini's factory.
Ya hay que estar aburrido para apostarse a retratar coches de la competencia en la salida de la fábrica de una marca. Con la cantidad de culos de tías que hay en un gimnasio
¿Quién es el lumbreras que dice semejante embuste? El V12 requiere un mantenimiento anual o a los 15.000 que en ningún caso sobrepasa, a veces ni llega con mucho, de 3.000 € IVA incluido.
Reemplazo de Lamborghini Aventador espiado de cerca Lo más probable es que esté alimentado por un V12 electrificado. 05 de julio de 2022 Hace aproximadamente un año, Lamborghini presentó el Aventador Ultimae como el capítulo final en la historia de Aventador de una década. Ha llegado el momento de que el fabricante de automóviles de superdeportivos pase la página y comience a trabajar en el nuevo sucesor de su producto estrella. El desarrollo ya está en marcha y tenemos nuevas fotos espía para compartir con ustedes, que muestran un prototipo completamente camuflado. La forma de este auto de prueba grita Lamborghini e incluso un niño pequeño debería poder reconocer fácilmente que este es de hecho un vehículo de Sant'Agata Bolognese. Está lejos de usar todas sus partes y piezas de producción, aunque hay formas y líneas que probablemente estén en su forma de producción final. Comenzando por la parte delantera, las pequeñas luces de circulación diurna LED son solo unidades provisionales, ya que este automóvil en realidad carece de otras luces en la parte delantera. El camuflaje sugiere grupos de luces nítidos con una forma más agresiva y estrecha en comparación con el Aventador . En la parte trasera, Lamborghini intenta engañarnos con calcomanías que imitan las luces traseras reales, pero la verdad es que los grupos reales se esconden debajo. A juzgar por lo que vemos, las luces traseras tendrán forma de Y y tendrán un diseño muy elegante. También podemos ver un interesante alerón trasero con elementos trapezoidales sobre el sistema de escape cuádruple sentado en lo alto de la fascia trasera. Esas enormes tuberías probablemente estén conectadas a un motor V12, ya que Lamborghini ya ha confirmado que el reemplazo del Aventador se basará en un molino de 12 cilindros. Será el único tercer motor V12 nuevo de la marca y sin duda contará con algún tipo de electrificación. Es demasiado pronto para especular sobre su potencia, pero esperamos que esta nueva unidad sea más poderosa que el V12 del Aventador Ultimae con 770 caballos de fuerza (566 kilovatios) y 531 libras-pie (720 Newton-metros) de torque. Lamborghini probablemente se encuentre en la mitad del trabajo de prueba que debe realizar antes de que el reemplazo del Aventador esté listo para su lanzamiento al mercado. Esperamos ver el modelo al completo el año que viene y suponemos que tendremos varias ocasiones más para analizar diferentes prototipos probando en la vía pública.
No se qué tipo de cuñao al volante pasa ese tipo de "información" ni en qué fase de intoxicación lo hace, pero no te la creas Hay muuuuucho fantasma.
Pues lo ley en una web del motor. Esa cifra incluía todo ( seguro,gasolina,revisiones, neumáticos etc). Me pareció muy alta pero al no haber tenido nunca uno no lo puedo saber. Era un usuario que había recorrido unos 30.000 kms al año. Y salía un coste por km de unos 2 eur. Claro,si uno lo saca solo para pasear y le hace 3.000 kms al año la cosa me imagino que cambiará. Pero ya digo que ni idea
Pues lo que pone en una conocida web del motor.Coste por km incluido todo por el número de kms que había realizado el dueño Ahora bien,desconozco completamente si es o no real
Igualmente, la revisión está preconizada por tiempo o kms, lo que antes se alcance. Pero vamos, mira como se flipan de primera mano: aqui un propietario que detalla todo (gasolina y neumáticos incluidos, seguro, track days, impuestos, por no hablar de protecciones vinílicas, upgrades de escape, etc...) lo que se ha gastado en su Aventador estrictamente el primer año (el post es del mes pasado): 9000 libras incluida la gasolina (¿?) , impuestos, seguro, cambio de neumáticos, etc... de las cuales la revisión son....2400 (incluye tambien pintura de dos llantas y los wheel spoilers....este se salió a la puzolana en un circuito, fijo, por lo que indica antes del coste de un track day) Normal Numberplates: £50 Replacement wheel spoilers: £78 2x Wheel paint refurb/repair £150 Lambo diagnostics: £177 Brake pad sensors: £155 Gas lifts: £90 4 tyres: £900 Service: £2400 Insurance: £900 Tax: £609 MOT: £45 Petrol: £4160 YMMV Total ish: £9714 De verdad que no hay que darle muchas más vueltas, ya habia indicado @Guancho por donde iban los tiros... lo otro, mero clickbait/fantasmada de paleto para epatar al personal.
El que puede plantearse en serio adquirir un Aventador no está viendo la tele, ni tiene que estar echando números a ver si puede pagar la sopa, el seguro, o la plaza de garaje. Por otro lado, 4.000€ de coste incluyendo hasta los neumáticos, no parece nada desmesurado para un bicho así.
Como si lo pone en el DNI de la Virgen de la Santísima Trinidad. No me extraña que pase lo que está pasando a nivel general.
Si le haces 3.000 kms al año te costará los 2.400/ 2.600€ del mantenimiento anual, IVA incluido, y el transporte del camión, si no lo lo llevas rodando. PUNTO. Haz una media de unos 20 litros de media de consumo en esos 3.000 kms y te sale el presupuesto en combustible. Fíjate si es sencillo de calcular el coste sin acudir a Internet. Pensad con la p*ta cabeza. No es imposible, pero no me creo que ese tronco haya hecho 30.000 kms con el Aventador en el año, ni muerto. Pero a mí no me hagas caso que yo me invento las cosas.
Hombre, desde luego cabe dudarlo visto lo "preciso" que es con los costes y lo que cabe esperar de un mero exhibicionista... pero vamos, que por poder, se puede. Tambien advierto que, para mi pasmo, hay gente que le gusta colgarse esas medallas con objetos un poco fuera de la media: no le basta lo que le cueste, que tiene que multiplicarlo por 10 para que la audiencia abra mucho los ojos y una parte alucine con su "poderío"... y otra nos riamos de él, claro. Un poco como los políticos diciendo sandeces: suele pasar que el personal aplaudimos con las orejas , en general, y los profesionales del sector afectado no dan crédito a lo que escuchan.
Yo lo tengo claro. Si me toca la primitiva o el euromillones, me acerco al concesionario. En caso contrario me quedo en casa.
Aunque por lo que me han dicho te van a abrir las puertas igual. Pero como digo, a mí no me hagas caso.
Esos escapes ahi tan altos no es un poco "peligroso"? No me molan ahi, los prefiero donde toda la vida. Abajo y centrados o en los laterales, pero no a esa altura.
A mi se me hizo raro en los primeros que "subieron" (Performante) pero ahora ya lo hacen muchos. Lo que veo es que no hay tapa de motor... esto promete