Me gusta mucho esa combinaciin interior . Negro y sin cueros , me sobra quizas la alcantara del salpicadero .
Joooooooder. Que susto con el título!!!!! Otrora al hoy emérito le habrían regalado una edición especial Aventador Corinna… …en la neopolitica, hasta que no vean a Felipe VI en patinete de Zarzuela a Gran Vía no pararan. En fin. Creo que todo han sido alabanzas para este bólido aunque a mi con los Lambo me pasa que los veo exagerados y poco armónicos.
En 48 h desde su anuncio, ya había más solicitudes subidas a la Intranet, que unidades se iban a producir. Nada de 3 meses.
Lamborghini prueba el próximo motor híbrido V12 en una mula del Aventador 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 Hace unas semanas supimos que Lamborghini ha agotado las últimas unidades del Aventador LP780-4 Ultimae , el último hurra por el motor V12 no electrificado. No tener un buque insignia disponible para que la gente lo ordene ejerce presión sobre el equipo de Sant'Agata para que revele rápidamente el próximo gran Lambo, que ha sido visto probando en forma de una mula con forma de Aventador. La mula parece una variante de rendimiento del Aventador ahora descontinuado, pero sabemos que debajo de la carrocería camuflada se esconde un nuevo monocasco de fibra de carbono y el nuevo sistema de propulsión híbrido. Después de presentar el plan de electrificación de la marca italiana , el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelman, confirmó que el próximo buque insignia llegará con un motor V12 completamente nuevo acoplado con un sistema híbrido. A diferencia del Sián FKP 37 y el Countach LPI 800-4 de producción limitada que venían con un supercondensador, el sucesor del Aventador utilizará un tipo diferente de tecnología híbrida: “La tecnología es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, un batería nueva, todo es completamente nuevo ”, dijo el CEO. El nuevo modelo continuará el linaje de los buques insignia V12 con motor central siguiendo los pasos del Miura, Countach, Diablo, Murcielago y Aventador. A juzgar por la estrategia de producto de Lamborghini, esperamos que sirva como base para varios hipercoches de edición limitada con carrocerías de diseño personalizado. Al igual que sus predecesores, es probable que obtenga variantes de rendimiento que lleven el nombre de SuperVeloce con más potencia, una configuración de suspensión más centrada en la pista y aerodinámica extrema. Lamborghini no nos ha dado una fecha exacta para el estreno del sucesor del Aventador, pero deberíamos esperar que llegue al mercado en 2024 cuando toda la gama, incluido el Urus renovado y el próximo sucesor de Huracan, estará electrificado. Se rumorea que el primer Lamborghini totalmente eléctrico vendrá en algún momento entre 2025 y 2027. Lamborghini Testing Upcoming Hybrid V12 Engine In An Aventador Mule NOVEMBER 12, 2021 A few weeks ago we learned that Lamborghini has sold out the last units of the Aventador LP780-4 Ultimae, the last hurrah for the non-electrified V12 engine. Having no flagship available for people to order puts pressure on the team at Sant’Agata to quickly reveal the next big Lambo, which has been spotted testing in the form of an Aventador-shaped mule. The mule looks like a performance variant of the now discontinued Aventador but we know that under the camouflaged body hides a new carbon-fiber monocoque and the all-new hybrid powertrain. After laying out the Italian brand’s electrification plan, Lamborghini’s CEO Stephan Winkelman confirmed that the upcoming flagship will arrive with an all-new V12 engine mated with a hybrid system. Unlike the limited-production Sián FKP 37 and Countach LPI 800-4 that came with a supercapacitor, the Aventador successor will use a different type of hybrid technology: “The technology is different, it’s a completely new engine, a completely new drivetrain, a new battery, everything is completely new”, said the CEO. The new model will continue the lineage of mid-engined V12 flagships following the footsteps of the Miura, Countach, Diablo, Murcielago, and Aventador. Judging from Lamborghini’s product strategy, we expect it to serve as a base for several limited-edition hypercars with custom-designed bodies. Like its predecessors, it will likely get performance variants bearing the SuperVeloce name with more power, a more track-focused suspension setup, and extreme aero. Lamborghini hasn’t given us an exact date for the premiere of the Aventador successor but we should expect it to reach the market by 2024 when the whole range – including the facelifted Urus and the upcoming Huracan successor – will be electrified. The first fully-electric Lamborghini is rumored to follow sometime between 2025 and 2027.
Lástima de no poder tener una de estas unidades. Será un coche para conservar. Al menos a Ex-paña vienen algunos.
Bueno aún le quedan meses pa fabricar unos cuantos y llenar unas cuántas naves a tope de material,,que ya luego se los monten al que puedan aunque sea en la Polinesia,, está clarísimo que estás marcás tienen que ir a fabricar a otros continentes en los que sus gobiernos no sean acomplejados
Obras de arte con sonido y sensaciones que no se pueden dejar de fabricar,, deseo que estás marcás de sueños decidan ya pronto dejar sus lugares de origen y ir fabricar sus productos tan deseados y soñados donde les dejen continuar haciendo lo que mejor saben hacer, está claro que sitios que los acojan con los abrazos abiertos les sobran, nosotros lo perdemos por permitir que nos gobiernen semejantes hipócritas en está Europa de mentes ajilipolladas
Si el problema no es ese, el problema es donde venderlos luego. No puede estar fabricando para India y China y quedándose atrás en cuanto a lo que los demás fabricantes hacen.
si realmente en europa se prohibirá la forja de motores de combustión (otra cosa distinta es que las normativas anticontaminación sean cada vez más exigentes y los fabricantes descarten más I/D), supongo que aquí podrían seguir fabricando las carrocerías y todo lo que no tuviera que ver con el propio motor, y abrir una fábrica en EEUU para fabricar el demonizado invento. El problema es que por Europa no podrían circular, por lo menos legalmente. Y supongo que si se importa matriculado de otro país, hay que hacer papeleo y adaptaciones, si es que la normativa lo permite. Un asco.
la pregunta es si podrán obtener permiso para fabricar más motores para la venta de unidades fuera de europa
Como parece que el próximo Aventador será híbrido, ayer en Santa Agata a la Boloñesa estaban probando el SF90 Stradale... Why is Lamborghini Secretly Testing This FERRARI? 2 may 2022 Varryx Hi guys and welcome back to my channel! Today I got to see this beautiful Lamborgh...ehm Ferrari SF90 Assetto Fiorano coming out from Lamborghini's factory. Why is it so special? Because it's one of the cars used by Lambo to study its competitors, by testing and taking apart some other brand's supercars. It's also probably related to the upcoming Aventador replacement, that will feature an hybrid V12 powertrain. This is pretty common and I've seen it happen many other times both in Lamborghini and Ferrari, but it's kinda funny!