Es mi primer coche en renting y me he quedado alucinado. Como tengo contratadas 8 ruedas en los 4 años, solicité cambiar las 4 Goodyear RFT por 4 Michelín PS/2 no RFT. Después de varios días esperando, me contestan que han consultado a BMW y que les han dicho que es una barbaridad, por lo que no me autorizan el cambio. Según me contestan: "Al contrario de lo pensado, la seguridad se pondría en duda si se cambia. Pues a la larga y según se vaya desgastando, el vehículo no está preparado para ello, pudiendo producirse desequilibrios en la conducción y por tanto en la respuesta del coche ante situaciones de riesgo". ¿Qué os parece? ¿A alguien que lo tenga en renting le ha pasado lo mismo? Salu2
hola yo llevo temas de renting y te puedo asegurar que eso no son palabras de la empresa de renting es mas yo creo que ha sido el taller el que le ha comido la olla ya que evidentemente las gomas son precios muy distintos y quizas le haya contado a la empresa una milonga
Me parece una broma lo que te han contado, debe de haber claramente intereses economicos en el tema. Saludos.
Pues claro que es una milonga. ¿Por qué con las llantas de 16" de serie no lleva run-flat y si pones las de 17" traen run-flat? La suspensión es la misma, no varía nada de ningún componente del coche. Cuando compramos amortiguadores, estabilizadoras, etc. ¿nos preguntan si llevamos run-flat? ¿Hay referencias distintas dependiendo si llevas run-flat o no? Que yo sepa no. BMW quiere imponer run-flat a toda costa y no saben cómo.
En BMW están obsesionados con imponer los RFT, si dices en cualquier conce que vas a pasarte a neumáticos normales (los únicos neumáticos de verdad) te miran como si fueras un suicida.
No, no ha sido el taller. Primero, porque ya me dijeron que en el conce de BMW no las podía cambiar y que lo tenía que hacer en un taller autorizado por ellos. Además, no he llegado a ir a ningún sitio, directamente, cuando pedí autorización para cambiar los 4 neumáticos y decir que quería poner neumáticos normales y más baratos, me dijeron que tenían que estudiarlo. Días más tarde me contestaron lo que ya sabéis. A lo mejor, si no hubiera dicho nada de quitar los RFT hubiera colado. Salu2
Son bastante puñeteros con este tema, yo me he encontrado que me imponían las mismas gomas sin dejarme cambiar de marca aunque les resultara más barato o igual.