Hola BMWeros, Desde hace un par de meses el reloj del coche se me atrasa de 15 a 20 minutos. Por mas que lo pongo en hora, al cabo de unos dias vuelve a atrasarse. No es problema de batería porque ya la han testeado y está perfectamente. La primera vez que sucedió esto el ordenador me indicó "descarga de bateria elevada", pero como digo, la bateria está perfectamente. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Teneis idea de lo que está pasando? Gracias por vuestra ayuda.
Haber si comprastes el extra de reloj solar, pero con esta ola de frío y sin sol o si lo guardas en garaje no te cojera carga. Un saludo y haber si alguien dan una segura opinión mas convincente.
El coche es un 520d automático de 2008 (creo). En un par de ocasiones, ha perdido la hora. Estoy un poco mosqueado porque pudiera ser del ordenador de abordo. Xau.
tanpoco es eso.sigo pensando que las normas estan para algo pero no para negar informacion si nadie te a dicho nada es porque es un caso que no se a dado y no lo sabemos y para decirte tonteria o volverte loco lo mejor es callar.no se consultalo en la bmw haber que te cuentan por encima.
mirate el manual de tu coche. Me suena que he leido en algún sitio algo de actualización con la señal de la radio (no estoy muy seguro, eh, pero creo haber visto algo de eso). Igual es algo de eso.
Es un fallo muy común en los X5 del 2007/08. La BMW lo soluciona como una campaña... P.D: Conozco varios casos que ha pasado...
Rescato este post que me pasa algo parecido, en mi casó el reloj se atrasa cada día unos 4 minutos y luego tiene temporadas que no lo hace. Qué le pasaba a los x5 que comentas .
A mí me pasa lo mismo pero no en el E60, que va bien, sino en el Corsa. Se retrasa algún minuto cada día
Buenas en bmw cuando sucede que el reloj se atrasa, eso es la batería yo anduve asi unos meses y me rompió el navegador,entonces si quieres un consejo cámbiala cuando antes,un saludo