Juan Mateo
Forista
Aunque hace algún tiempo que no me prodigo mucho por aquí, llevo bastantes años registrado, alrededor de una década, que es el tiempo que hace que tengo mi E30, una unidad de 2 puertas matriculada en origen en el Reino Unido y con volante a la derecha. Supongo que como la mayoría, he sufrido uno de los males de este coche que es el deterioro del salpicadero y por su peculiaridad no puedo encontrarlo en desguaces españoles o no sería normal, por ello estaba dándole vueltas a la idea de buscar en Inglaterra y el otro día di con una página que funciona al estilo del CIDE en España: Les dices lo que quieres y te ponen en contacto con uno de los 270 desguaces asociados.
Pregunté por un salpicadero para el BMW total, lo que me iba a costar más pasta son los portes pero la pieza de desguace lo mismo aquí que en Pekín. Pues agarraos los machos. Los portes son 65 libras, unos 80 euros, no es barato pero tiene un pase, pero el salpicadero USADO con tres meses de garantía, son SÓLO 1795 libras, unos 2155 euros, y aparte me dicen que lleva otras 372 libras de impuestos, aproximadamente 445 euros. Así que un salpicadero de desguace de un coche que tiene entre 20 y 30 años vale en Inglaterra: 80+2155+445= 2680 euros, por los 100 que pueda valer en un desguace aquí. Yo lo he flipado en colores. Me apuesto a que nuevo en la BMW es más barato.
Pregunté por un salpicadero para el BMW total, lo que me iba a costar más pasta son los portes pero la pieza de desguace lo mismo aquí que en Pekín. Pues agarraos los machos. Los portes son 65 libras, unos 80 euros, no es barato pero tiene un pase, pero el salpicadero USADO con tres meses de garantía, son SÓLO 1795 libras, unos 2155 euros, y aparte me dicen que lleva otras 372 libras de impuestos, aproximadamente 445 euros. Así que un salpicadero de desguace de un coche que tiene entre 20 y 30 años vale en Inglaterra: 80+2155+445= 2680 euros, por los 100 que pueda valer en un desguace aquí. Yo lo he flipado en colores. Me apuesto a que nuevo en la BMW es más barato.